Qué clase elegir en Lost Ark: Cazasombras

Qué clase elegir en Lost Ark: Cazasombras

Si quieres jugar una clase de tipo asesino sin sigilo, sin gran movilidad, sin ser de papel y transformándote en un demonio, quédate con nosotros y te contamos porqué elegir Cazasombras en Lost Ark.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

La Cazasombras utiliza como arma dos dagas (enormes) llamadas haladie y habilidades mágicas de tipo demoníaco. Mientras combates, vas subiendo una barra de Caos/Estallido Sombrío, que puedes utilizar para convertirte en demonio cuando se llena (con su identidad) y adquirir nuevas habilidades, que hacen bastante daño, por un tiempo limitado.

Contrariamente a lo que sería el típico personaje de clase asesino, la Cazasombras (o Demonic), es moderadamente resistente y no dispone de muchas habilidades que le den movilidad.

Además, hasta bien avanzado el juego, puede resultar algo frustrante el hecho de que el medidor de Caos decaiga si pasa cierto tiempo sin que te hayas transformado o estés atacando, después de que el medidor haya subido al máximo. A veces resulta complicado, hasta que estemos cerca del endgame, encontrar el momento correcto para utilizar tu transformación. (Ahora el medidor de caos ya no decae incluso aunque no lo uses).

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

En cuanto a la dificultad, la Cazasombras es asequible. Su uso es relativamente simple comparado con lo que suele ser el arquetipo asesino, y el hecho de tener recuperación de vida y defensa contra incapacitaciones con la identidad, permite cierto margen para los errores.

Eso sí, ten en cuenta que eres mayormente melee con algunas habilidades de media distancia y muy poca cosa de larga distancia. Además, su rating defensivo es intermedio (la defensa que tiene comparada con otras clases).

En todo caso, hay que decir que para sacar rendimiento razonable a esta clase no necesitas complicarte demasiado. No es super exigente con el posicionamiento, ni con las rotaciones.


Reputación de la clase

La popularidad de la Cazasombras es bastante variante por lo general con los parches. Aun a pesar de todo nunca suele ser de las imprescindibles ni de las peores.

En general tu daño no va a estar en la cima del DPS (aunque, por supuesto, podrás ser MVP a veces), pero tampoco serás expulsado de los grupos por tu rendimiento. Incluso cuando no estés en tus mejores días, su aporte de daño suele ser más o menos sólido y su robustez intermedia aporta beneficios indirectos a la party.

En resumen, no serás siempre el mvp (en principio) pero tampoco estarás por la cola, incluso si no eres brillante con tu personaje. Además, a nivel estético la clase es bastante espectacular.

clase elegir Lost Ark cazasombras

Esperamos que este artículo te ayude a decidir si la cazasombras es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.