Qué clase elegir en Lost Ark: Puño Espiritual

Qué clase elegir en Lost Ark: Puño Espiritual

Si siempre has querido usar la Genki-dama o el Kamehameha, te gustan los estilos de juego atípicos y poco ortodoxos y no tienes claro si quieres repartir leña o conjurar, tu clase a elegir en Lost Ark puede ser el Puño Espiritual.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

Abstracto. Atípico. Extraño. Poco ortodoxo. Aprendiz de todo, maestro de nada. Puño espiritual es una subclase de artista marcial también conocida como Soulmaster o Soulfist. Utiliza energía, que se va gastando mientras usas habilidades y si te quedas sin energía, toca esperar sin usar habilidades hasta que se recupere dicha energía.

Además dispone de una identidad de varias fases que nos otorga más poder en cada fase durante cada vez menos tiempo. Golpea muy fuertemente en sus mejores momentos y luego tiene otros momentos en los que no hace prácticamente nada.

Ataques a corta, media, medio-larga distancia, mágicos, físicos… un poco de todo.

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

Uff. ¿Te posicionas bien? ¿Manejas correctamente los cooldowns? ¿Tomas buenas decisiones? ¿Sabes elegir bien el tipo y el rango de las habilidades en función de la situación? ¿No? Entonces el Puño Espiritual es complicado de usar.

Con un estilo de juego bastante abstracto y muchas mecánicas complejas, Puño Espiritual es una clase bastante difícil de manejar, poco recomendada para principiantes.

clase elegir Lost Ark puño espiritual


Reputación de la clase

La popularidad del Puño Espiritual es extraña como la propia clase. Nos encontramos con un personaje que es bastante inconsistente en líneas generales. Altibajos en el combate, dificultad de uso, dependencia del RNG; en general es una clase que es improbable que se vuelva muy popular de la noche a la mañana. En todo caso, es la típica clase que no escoges, sino que ésta te escoge a ti. Raramente escogerás esta clase por su popularidad.

clase elegir Lost Ark puño espiritual

Esperamos que este artículo te ayude a decidir si el Puño Espiritual es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.