Qué clase elegir en Lost Ark: La Matona

Qué clase elegir en Lost Ark: La Matona

¿Te gusta pelearte en los bares? ¿Ver la UFC? ¿Eres maestro de Kung Fu en la vida real? Pues probablemente tu experiencia al elegir la clase Matona en Lost Ark no tenga nada que ver con todo esto pero oye, podrás pegar puñetazos a tus rivales.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

Esta clase es la artista marcial que era conocida como Scrapper o Infighter. Su estilo de juego se basa en generar dos tipos de energía Ki y Shock (no tiene mana). Gastar una de estas energías le sirve para liberar habilidades rápidas y de movilidad, y la otra energía habilidades lentas y con golpes muy fuertes. Utilizar Ki regenera Shock y utilizar Shock regenera ki.

Comparativamente con otros artistas marciales, se podría decir que tiene menos movilidad que la bailarina o el striker pero golpea algo más fuerte. Claro está que esto va cambiando en función de los parches de balance que van poniendo, por lo que no es algo demasiado de fiar.

Típicamente puede construirse con build orientadas a Ki para un estilo de juego más rápido y un daño consistente, o bien construirse con build orientada a Shock para golpes devastadores.

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

Mecánicamente es considerablemente simple, no tiene mucho misterio: cuando tengas la barra amarilla cargada usas skills amarillas y se te cargará la barra verde y viceversa. Movilidad decente, números de daño decentes.

Ahora bien, una vez más, es melee y no tiene tanta movilidad como la bailarina o el striker, como podrás imaginar por sus guanteletes pesados, comparado con los ligeros del striker o la bailarina. Si bien su juego no es tan fuertemente posicional, vas a tener que estar a los pies de monstruos gigantes con tus guanteletes pesados.

Por suerte el personaje está entre los que disfrutan de una buena defensa física natural, lo cual te permitirá cometer errores deliberada e indiscriminadamente algunos errores.

clase elegir Lost Ark matona


Reputación de la clase

Típicamente la matona suele estar en el medio de la tabla. No suele estar mal considerada pero tampoco es la clase super popular. Se podría considerar que la matona está correctamente balanceada y es decente tanto en pvp como pve.

No esperes que las partys te eviten ni tampoco que se lancen a tus brazos.

El juego está balanceado en torno a este personaje (Copium)


Esperamos que este artículo te ayude a decidir si la matona es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.