Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Febrero de 2024

Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Febrero de 2024

Nuevos títulos con la llegada del nuevo mes. ¡No te pierdas lo nuevo de Febrero de 2024 ya disponible con tu suscripción a PlayStation Plus!


Foamstars[PS4/PS5]

Usa la espuma para construir terrenos con superficies deslizantes para desplazarte por el escenario a toda velocidad, defenderte de los ataques enemigos o crear puntos estratégicos para acabar con tus oponentes. Elige entre un peculiar elenco de personajes y compite en diversos modos de juego.

playstation plus febrero 2024



Rollerdrome  [PS4/PS5]

Rollerdrome es un shooter de acción en tercera persona para un jugador que mezcla combates frenéticos con un movimiento fluido para ofrecer una experiencia de acción sin igual. Domina con estilo el combate visceral y cinematográfico, en el que las bajas te otorgan salud y los trucos, munición.

playstation plus febrero 2024

Steelrising [PS5]

Lucha y explora por las calles, los tejados, los barrios y los castillos en la piel de Aegis, una obra maestra autómata misteriosa. Enzárzate en combates intensos y despiadados contra unas maravillas tecnológicas tan complejas como crueles. 

playstation plus febrero 2024

Prueba de juego de Marvel’s Spider-Man 2 


Prueba la vida de Peter Parker y Miles Morales desplazándote por la ciudad y enfrentándote a diversos villanos. Como miembro de PlayStation Plus Premium, a partir del 6 de febrero tendrás acceso a Marvel’s Spider-Man 2 en una prueba limitada de 2 horas. Si decides comprar el juego, se conservarán los trofeos y el progreso que hayas hecho durante la prueba.


Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo que ya está disponible en PlayStation Plus en este mes de Febrero de 2024. Los títulos estarán disponibles hasta el 4/3/2024.