Ya está disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Febrero de 2023

Ya está disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Febrero de 2023

Llega un nuevo mes y con ello los nuevos juegos incluidos con tu suscripción ¡No te pierdas lo nuevo de Febrero de 2023 ya disponible en PlayStation Plus!


¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ! Jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. El juego está inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie original de televisión Ash vs Evil Dead.

disponible playstation plus febrero 2023

OlliOlli World es un juego de plataformas y acción con temática skateboard. Atraviesa el alocado mundo de Radlandia y conoce a sus personajes mientras haces todo tipo de trucos y piruetas sobre tu tabla. Completa misiones, desafíos y haz nuevos amigos, al tiempo que personalizas a tu personaje y exploras niveles con distintos caminos que ofrecen múltiples posibilidades.

OlliOlli World es la tercera entrega de la aclamada serie OlliOlli de Roll7, el estudio independiente ganador de un BAFTA y otros galardones.

disponible playstation plus febrero 2023

Embárcate en un nuevo viaje por el increíble universo de fantasía y ciencia ficción de Destiny 2 con esta expansión* del shooter de acción multijugador. Los guardianes explorarán Europa, dominarán el nuevo poder elemental de Estasis y recogerán poderoso equipo exótico mientras luchan contra el Rey Caído de la Oscuridad, Eramis.

disponible playstation plus febrero 2023

  • Mafia: The Definitive Edition [PS4]

La Gran Depresión se ha cebado con la ciudad de Lost Heaven, y la llegada de la Ley Seca estadounidense supone una oportunidad de lo más lucrativa para los mafiosos. Las familias Salieri y Morello luchan por el control de Lost Heaven, en la que unos pocos policías honestos se esfuerzan por mantener el orden.

Conviértete en el protagonista de esta cinematográfica historia de mafiosos ambientada en el mundo del crimen organizado.

disponible playstation plus febrero 2023



Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo que ya está disponible en PlayStation Plus en este mes de Febrero de 2023. Los títulos estarán disponibles hasta el 6/3/2023.