Rainbow Six Extraction Objetivo Espécimen

Rainbow Six Extraction Objetivo Espécimen

Te traemos una nueva guía de Rainbow Six: Extraction en la que te damos todos los trucos y consejos para cumplir el objetivo espécimen de la forma más fácil posible.


Dificultad




En qué consiste

Este objetivo consiste en localizar a un élite y llevarlo a una trampa para capturarlo vivo. La trampa estará localizada en el mismo punto de extracción.

Rainbow Six Extraction Objetivo Espécimen


Consejos

Es importante no confundir este objetivo con biopsia. Aquí no hay que aturdir y matar al objetivo a melee sino llevarlo encima de la trampa que está en la zona de extracción.

Hay un panel, al lado de la zona de extracción que deberás usar. Puedes activar dicha trampa con cierto margen de tiempo. No es necesario que el enemigo esté encima antes de que la actives. Simplemente sácale algo de ventaja corriendo y actívala antes de que éste llegue. Ten cuidado si es una mole porque puede embestirte.

Rainbow Six Extraction Objetivo Espécimen
Tendrás unos 10 segundos después de activar la trampa.

Otro detalle a tener en cuenta es que, dado que no puedes matar al élite pero tienes que agrearlo, éste gritará y despertará a todos los nidos que haya cerca. Si no quieres arriesgarte puedes, preventivamente, acabar con todos los nidos que hay entre la arquea a capturar y la zona de extracción.


Agentes recomendados

Por lo general no recomendamos que escojas a tu personaje por esta misión. Seguro que alguna de las otras dos es más crítica que ésta. Sin embargo, para esta misión, algunos de los agentes recomendados por sus habilidades serían:

  • Finka: ya que puede evitar que recibas algún golpe fortuito al atraer a la criatura.
  • Pulse: dado que te puede servir para detectar y limpiar todos los nidos que haya por el camino.
  • Lion: te puede ayudar a detectar rápidamente a esta criatura.
  • Sledge: no suele ser necesario, pero si no hay un camino simple desde el élite a la zona de extracción, se puede usar a este personaje para que abra uno con su martillo.

Aun así, insistimos, no recomendamos escoger a un agente en concreto por esta misión.


Con esto acabamos la guía de Rainbow Six Extraction para el objetivo espécimen. Puedes volver al índice de misiones utilizando este enlace.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.