Los mejores regalos para Rei en Tower of Fantasy

Los mejores regalos para Rei en Tower of Fantasy

Te dejamos la lista de los mejores regalos, los que más puntúan, a la hora de subir el ascenso de Rei, el personaje que nos llega a Tower of Fantasy como fruto de la colaboración con Evangelion.

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.

Relacionado: Cómo conseguir regalos para tus personajes en Tower of Fantasy


1. +80

2. +60

3. +30

Como ya sabrás si has visitado nuestros anteriores artículos de regalos de personajes de Tower of Fantasy, en estos artículos nos centramos, por regla general, en los regalos que mayor puntuación aportan a la hora de subir el ascenso de tu personaje. Dichos regalos suelen ser los regalos morados. No obstante, puede haber casos en los que algunos de menor categoría puntúen más que otros de la categoría más alta.

Si no sabes cómo conseguir objetos para regalar te dejamos un artículo donde te explicamos cómo conseguir regalos para tus personajes, algunos de forma gratuita y diaria.


Los mejores regalos para Rei

+80

  • Guerrero definitivo: Nutria
mejores regalos Tower of Fantasy Rei


+60

  • El blog de un guionista (Objeto único, no farmeable)
  • Postal firmada (Objeto único, no farmeable)
  • Ídolo escolar Albis / Linnie Ídolo Escolar
mejores regalos Tower of Fantasy Rei


+30

  • Bloques de juguete de Espejia
  • Almohadón de conejo
mejores regalos tower Rei mejores regalos tower Rei

Otros regalos morados o azules, fuera de los mencionados en este artículo, no le darán a Rei suficientes puntos de ascenso para que resulte significativo.



Con esto acabamos esta pequeña guía sobre los mejores regalos que puedes hacerle a Rei para subir rápidamente el ascenso de este personaje en Tower of Fantay. Recuerda que si no sabes dónde conseguir regalos para tu personaje, puedes visitar el artículo dedicado a dónde conseguir regalos para tus personajes en Tower of Fantasy.

Para todo lo demás tienes nuestro Especial Tower of Fantasy donde puedes encontrar otras guías de regalos para otros personajes.