Los mejores regalos para Lin en Tower of Fantasy

Los mejores regalos para Lin en Tower of Fantasy

Conoce los mejores regalos para el nuevo personaje de Tower of Fantasy: Lin, la portadora de tejesombras, arma del nuevo elemento daño alterado.

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.

Relacionado: Cómo usar a Lin en Tower of Fantasy


1. +80

2. +60

3. +40

En todos nuestros artículos sobre regalos nos centramos siempre en los de mayor categoría, es decir, los morados, que son los que mayor puntuación van a proporcionarnos a la hora de subir el ascenso de nuestro personaje.

En este caso aplicaremos la misma regla, en general. No obstante, ahora veremos que con los personajes de Vera no tenemos tantas opciones (al menos de momento) como ocurre con los personajes de Aesperia.

Si no sabes cómo conseguir objetos para regalar te dejamos un artículo donde te explicamos cómo conseguir regalos para tus personajes, algunos de forma gratuita y diaria.


Los mejores regalos para Lin

+80

  • Guerrero definitivo: Nutria
mejores regalos para Lin


+60

  • Ídolo escolar Albis
  • El blog de un guionista (Objeto único, no farmeable)
  • Postal firmada (Objeto único, no farmeable)
mejores regalos para Lin


+40

  • Bloques de juguete de Espejia
mejores regalos para Lin

Estos son los regalos que, al momento de escribir este artículo, más puntúan para subir el ascenso de Lin. Los regalos de Aesperia no sirven con este personaje, puntúan muy poco. En su defecto es mejor usar otros regalos de Vera, incluso aunque sean de menor categoría como el Almohadón de conejo (+30) o el Ornamento de Flor Lunar (+15). Puntúan muy bajo pero son mejores que los regalos de Aesperia que, para Lin, solamente puntúan 8 o un valor inferior.



Con esto acabamos este artículo sobre los mejores regalos para Lin en Tower of Fantasy. Esperamos que te sea de utilidad. Recuerda que si no sabes dónde conseguir regalos para tus personajes, puedes visitar el artículo dedicado a dónde conseguir regalos para tus personajes en Tower of Fantasy.

Para todo lo demás tienes nuestro Especial Tower of Fantasy con artículos y guías relacionadas con este título.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.