Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Abril de 2024

Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Abril de 2024

Nuevos títulos con la llegada del nuevo mes. ¡No te pierdas lo nuevo de Abril de 2024 ya disponible con tu suscripción a PlayStation Plus!


Immortals of Aveum [PS5]

Immortals of Aveum es un juego de disparos y magia en primera persona para un solo jugador que narra la historia de Jak, quien se une a una orden de élite de magos de batalla para salvar un mundo al borde del abismo. 

Domina tres destrezas mágicas, libera hechizos con habilidades mortales y diezma a legiones de enemigos en un juego que pondrá a prueba tus expectativas de los shooters en primera persona.

playstation plus marzo 2024



Minecraft Legends [PS4/PS5]

Explora una tierra apacible rica en recursos y exuberantes biomas que se encuentran al borde de la destrucción. ¡Los devastadores piglins han llegado, y depende de ti motivar a tus aliados y guiarlos en batallas estratégicas para salvar el Mundo superior!

playstation plus marzo 2024

Skul: The Slayer [PS4]

La raza humana ha atacado el castillo del rey demonio, aunque eso no es nada nuevo. No obstante, esta vez los aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Carleon» para lanzar un ataque sin precedentes contra las fuerzas demoniacas e intentar acabar con ellas de una vez por todas. Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados, excepto un esqueleto solitario llamado «Skul».

«Skul: The Hero Slayer» es un juego de acción y plataformas con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes. No podrás bajar la guardia, pues nunca sabrás qué esperar.

 

playstation plus marzo 2024

The Overwatch 2 Mega Bundle, exclusivo para los suscriptores de PlayStation Plus



Este paquete incluye:

  • Aspecto legendario Beekeeper de Sigma
  • Aspecto legendario Art Deco de Symmetra
  • Aspecto épico Runner de Sojourn
  • Aspecto épico Punker Queen de Junker Queen
  • Aspecto épico Construction de Ramattra
  • Aspecto épico Matsuri de Kiriko
  • Aspecto épico Cassia de Lifeweaver
  • Aspecto épico Amethyst de Illari
  • Aspecto épico Rugby de Mauga
  • 5 niveles del pase de batalla

Encontrarás este paquete listo para que lo descargues junto con los juegos mensuales del PlayStation Plus en la PlayStation Store. Descárgate Overwatch 2 de la PlayStation Store para acceder a él. Cuando ya lo tengas, los contenidos del paquete estarán disponibles en el juego de inmediato, independientemente de si es la primera vez que juegas al juego o eres un veterano de Overwatch 2.


Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo que ya está disponible en PlayStation Plus en este mes de Abril de 2024. Los títulos estarán disponibles hasta el 6/5/2024.