Cómo conseguir regalos para tus personajes en Tower Of Fantasy

Cómo conseguir regalos para tus personajes en Tower Of Fantasy

¿Quieres aumentar tus puntos de ascenso con alguno de los personajes de Tower of Fantasy pero no sabes cómo conseguir regalos para ello? Te explicamos varias formas en las que puedes conseguir objetos para regalar.


Este artículo está incluido en el Especial Tower of Fantasy, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Mercado Negro [Aesperia]

Cerca de las ruinas  B-01, en el territorio de Banges, tenemos el Mercado Negro, donde nos encontraremos con Hopkins. Este personaje nos activará un “mini-juego” que consiste en elegir entre dos cajas. Da igual la caja que escojamos, nos dará regalos para nuestros personajes (simulacrum).

conseguir regalos personajes tower fantasy
Tras hablar con Hopkins nos dará a elegir una de las dos cajas.

Esto puede hacerse DIARIAMENTE, y es totalmente GRATIS.


Isla Cetus [Aesperia]

Otra opción muy interesante es Isla Cetus, en la región de Navia. En esta isla debemos buscar una máquina que hay entre dos carpas, cerca de los personajes Melo y Slayer.

conseguir regalos personajes tower fantasy

Esta máquina nos activará otro mini-juego llamado “Garra mágica”, donde tendrás que sacar muñecos con un gancho.

Tenemos 3 oportunidades, y un tiempo límite de 60 segundos por cada oportunidad. Si fallamos con el gancho, mientras nos quede tiempo, podremos seguir intentándolo hasta conseguir un muñeco o llegar a 0 segundos.

Si lo hacemos bien podremos conseguir 3 regalos para nuestros personajes.

conseguir regalos personajes tower fantasy

Esto también puede hacerse DIARIAMENTE y de forma totalmente GRATUITA.


Vendedor de objetos de Banges [Aesperia]

Podemos comprar, a cambio de oro, objetos a este vendedor. Tiene un límite semanal, y los objetos que nos ofrece son de menor rango (verdes) que los que podemos conseguir, por ejemplo, en Isla Cetus (podemos conseguir 3 objetos morados si lo hacemos bien). Podemos encontrarlo en el muelle de Banges.

conseguir regalos personajes tower fantasy


Tienda de Cristapolvo

Accedemos a esta tienda desde el menú (ESC) >> Almacén >> Tienda de Cristapolvo.

Básicamente podemos intercambiar cristapolvo por cajas de regalos. Tenemos tres opciones:

  • Regalo especial (morado)
  • Regalo de calidad (azul)
  • Regalo especial de Vera (morado)

En los tres casos compraremos una caja que, al abrirla desde nuestro inventario, nos dará la opción de elegir qué objeto queremos.

conseguir regalos personajes tower fantasy
Concretamente estas son las opciones al abrir la caja de Aesperia. En el caso de la caja de Vera podremos elegir entre Guerrero Definitivo Nutria o Ídolo Escolar Albis/Linnie Ídolo Escolar.

Para generar cristapolvo no tenemos más que gastar vitalidad haciendo actividades diarias, como “Operación Conjunta” o “Pruebas dimensionales”.

La compra en esta tienda no tiene límite semanal para los regalos de Aesperia. Podrás comprar siempre que tengas cristapolvo. Sin embargo, sí tiene límite para los regalos de Vera.


Tienda de puntos

Igual que en el caso anterior accedemos desde el menú (ESC) >> Almacén >> Tienda de puntos.

Aquí podremos intercambiar puntos de entrenamiento por cajas. Tenemos 3 opciones:

  • Regalo especial (morado)
  • Regalo de calidad (azul)
  • Regalo pequeño (verde)

Igual que en el caso anterior, abriremos la caja que compremos desde el inventario y nos dará la opción de elegir el regalo que queramos.

Para generar puntos de entrenamiento tendremos que hacer misiones de entrenamiento que podemos encontrar por el mapa.

Igual que en el caso de antes, podremos comprar en esta tienda sin límite semanal. Solo necesitamos tener puntos de entrenamiento.

En esta tienda solo tendremos regalos de Aesperia.


Máquinas Expendedoras de Espejia [Vera]

Con la llegada de la región de Vera en la 2.0 también podemos conseguir objetos para regalar en las máquinas expendedoras que hay repartidas por la ciudad de Espejia.

Estos regalos son válidos para los personajes propios de Vera, como Ruby, Saki o Lin, a los que hacerles regalos de Aesperia no les aumenta prácticamente nada el ascenso.


Objetos únicos [Vera]

Además de los regalos mencionados en los apartados anteriores, podemos conseguir algunos objetos únicos, que nos servirán también para regalárselos a algún personaje.

Hablamos concretamente de los objetos “El blog de un guionista” y “Postal firmada“.

Estos dos objetos se pueden conseguir en la ciudad de Espejia (Mirroria), hablando con determinados NPC que te indicamos a continuación.


Postal firmada

Este objeto nos lo dará el NPC llamado “Acariciar” (Pat en la versión en inglés). Lo encontraremos en el centro de entretenimiento, al suroeste de la ciudad.

Tenemos marcada, con un punto verde, la localización en el mapa del NPC.


El blog de un guionista

Este objeto te lo da Ginfon cuando hablas con él. Igual que en el caso anterior, encontraremos este NPC en el centro de entretenimiento de Espejia (Mirroria). Está en el piso inferior de la zona marcada en la imagen. Para acceder tendréis que ir a la parte norte del edificio.


Comerciante de regalos [Dominio 9]

Con la versión 3.0 de Tower of Fantasy tenemos una nueva región, y los personajes de dicha región subirán rápidamente su ascenso si le regalamos los objetos propios de Dominio 9.

Podemos conseguir objetos para regalar si hablamos con Hua Yueli, Comerciante de regalos de Fuegovilla.

Los regalos de esta tienda los podemos comprar con “energía de campo”, que encontraremos recorriendo el mapa.

Si los encuentras por el pero no lo puedes recolectar, asegúrate de activar los monumentos astrales.


Y con esto acabamos esta guía donde os explicamos cómo podéis conseguir regalos para vuestros personajes en Tower of Fantasy. Esperamos que te pueda ser de utilidad. Te recordamos que para otros artículos relacionados con este título puedes visitar nuestro Especial Tower of Fantasy.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.