Cómo domesticar un Moa en Icarus

Cómo domesticar un Moa en Icarus

El Moa es una de las primeras monturas que han aparecido en Icarus, junto al Búfalo, y en este artículo te indicamos cómo lo puedes domesticar, dónde encontrarlo y otros detalles sobre esta criatura.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Icarus New Frontiers


El Moa

Según lore, se trata de un chocobo ave antigua, de grandes dimensiones, que no puede volar y oriunda de Nueva Zelanda que los xenobiólogos han resucitado en Icarus.

Hablamos de una montura rápida, con una capacidad de carga baja. De hecho, si tienes al personaje preparado puedes llevar más carga tú que el Moa. No obstante, si tú vas con sobrepeso y te montas en el Moa, no se ve afectado y éste no lleva sobrepeso (suponemos que esto cambiará en algún momento porque no tiene mucho sentido, pero en el momento de escribir este artículo es así).

De las monturas existentes en el momento de redactar estas líneas, se trata de la montura con menos salud, es bastante frágil, aunque es la más rápida para escapar de los peligros.

Stats Moa Búfalo Terrenus

Salud

702 1206 1504
Resistencia 300 400 350
Velocidad de Movimiento 250 150 200
Velocidad de Carrera 1732 1153 1320
Capacidad de Carga 100 300 200
Regeneración de Salud +10 por minuto +30 por minuto +10 por minuto
Regeneración de Resistencia +2.1 por minuto +1.6 por minuto +2.1 por minuto
Resistencia Cuerpo a Cuerpo 40% 40% 40%
Resistencia a Proyectiles 40% 40% 40%

Resistencia a Colisiones

0% 0% 0%

Resistencia a Exposición

0% 0% 0%


Dónde encontrar un Moa en Icarus

Podemos encontrar a los Moa en cualquiera de los mapas disponibles, tanto los iniciales como la expansión.

Típicamente habitan en variedad de biomas, en el bosque, en alien grasslands (de la expansión New Frontiers) y en el desierto.

cómo domesticar Moa Icarus


Cómo es el proceso de domesticar un Moa en Icarus

Debemos tener en nuestra base preparados:

  • Una cama para animal.
  • Un comedero.
  • Un bebedero.

Todos estos objetos se encuentran en el tier 2 o nivel 2 del árbol de tecnologías. Más o menos a mitad del nivel, debajo de los tónicos. Para aprender la cama será necesario aprender antes la mesa de textiles.

cómo domesticar Moa Icarus

Una vez que disponemos de todo lo necesario en nuestra base, simplemente debemos salir a buscar a la que será nuestra futura montura. Para ello:

  • Localizamos una pareja de Moas (Adulto y juvenil).
  • Eliminamos al adulto (por muy triste que suene).
  • Nos acercamos al juvenil y presionamos “F” para que nos siga.
  • Lo llevamos hasta nuestra base, a la zona que tenemos preparada, y volvemos a pulsar “F” para que deje de seguirnos.
  • El Moa se irá domesticando pasivamente mientras nosotros nos dedicamos a otras labores.

Recuerda llenar el comedero y bebedero, y decirle que deje de seguirte para que se quede en la cama de animal. Es importante, ya que si no se satisfacen las necesidades de la criatura, la barra de progreso de domesticación no subirá. El progreso será más rápido cuantas más necesidades cumplamos. Debemos proporcionarle una buena temperatura, comida y descanso, y por regla general tardará unos 15 minutos aproximadamente en domesticarse cumpliendo los requisitos mencionados.

cómo domesticar Moa Icarus
Si no cumplimos ninguna de las necesidades la barra de domesticación no subirá.

Una vez domesticado…

Cuando sea adulto debemos reclamarlo y podremos ponerle nombre, colocarle una silla de montar y utilizarlo como montura.


Podemos equiparle la silla de montar, accediendo a su inventario con la “F” y colocando la silla en el hueco junto a la imagen del Moa, como se ve en la imagen inferior. Además con la montura equipada, el Moa contará con dos huecos de inventario para cargar items normales, y uno extra para equipo especial.



Nota extra de bugs de cámara

En ocasiones, cuando te subes al Moa, puede suceder que se bugee la cámara, y aparezca desde el lateral en lugar de ser centrada. Si esto sucede, para solucionarlo, desmonta del Moa, quítale la montura, y vuelve a ponérsela. Esto debería volver la cámara a la normalidad.


Con esto finalizamos este artículo centrado en el Moa y en cómo domesticar a esta montura en Icarus. Esperamos que te sea de utilidad y si te ha gustado este artículo y te interesan otros relacionados con este título, por favor, visita nuestro Especial Icarus, y podrás encontrar toda clase de información, valoraciones y guías sobre este juego.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus