Cómo funciona el Intercambio Orbital en Icarus

Cómo funciona el Intercambio Orbital en Icarus

¿Una vez que has bajado al planeta, te has dado cuenta de que te has olvidado parte de tu equipo del taller? ¿Estás en mundo abierto y te gustaría fabricarte algo del taller para continuar tu partida? Te explicamos cómo funciona el intercambio orbital, con el que podrás hacer que tu aventura en Icarus sea mucho más sencilla al iniciar misión por contar con ciertas comodidades.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Icarus New Frontiers


El taller orbital

Como ya sabrás si llevas un tiempo jugando a Icarus, fuera de misión, tenemos acceso al Taller/Workshop, donde podemos fabricarnos ciertos objetos que mejorarán nuestra experiencia: un traje ambiental con ranuras de utilidad, armaduras, armas avanzadas, herramientas mejores con las que iniciar nuestras andanzas en la misión, etc. siempre que tengamos las monedas necesarias.

intercambio orbital icarus funciona

Ahora todo esto también podemos hacerlo desde el mapa en el que nos encontremos (cuando estemos realizando la misión). Para ello solo necesitamos una Interfaz de Intercambio Orbital.


Interfaz de Intercambio Orbital

Este objeto, que es básicamente un panel, lo podremos aprender en el árbol de tecnología de nivel 2/Tier 2, y con él podremos solicitar una cápsula que contenga los materiales o herramientas que nos interesen y también nos servirá para sacar del planeta lo que ya no nos sirva, devolviéndolo a nuestro taller orbital.

intercambio orbital icarus funciona


Cómo funciona el Intercambio Orbital de Icarus

Cuando accedamos a este objeto, tendremos dos opciones: “Pedir” y “Solicitar Equipamiento”.

intercambio orbital icarus funciona

Si utilizamos la opción “Pedir”, nos caerá una cápsula vacía. Que nos puede servir para devolver a la estación algún objeto que sea de taller o exótico pero ya no vayamos a utilizar, por ejemplo.

La opción “Solicitar Equipamiento” nos permitirá coger objetos que tuviéramos en nuestro taller. Por ejemplo, nos puede servir para solicitar algún objeto que no cabía en la primera bajada, un pico extra, flechas o cualquier otra cosa que se fabrique en el taller.

Una vez que tengamos los objetos deseados en la sección de carga de la capsula de descenso, simplemente hacemos click en pedir y caerá la capsula con el contenido solicitado.

Si pinchamos donde pone “insurance” los aseguraremos. Esto sirve para que no los perdamos pase lo que pase en la misión, no obstante, nuestras recompensas se reducirán. Por lo general, en la actualidad, asegurar nuestros objetos no suele ser necesario.


Utilidad del Intercambio Orbital

Ya hemos mencionado, en los ejemplos anteriores, alguna de las utilidades que puede tener el Intercambio Orbital.

Básicamente podremos solicitar cualquier objeto del taller que tengamos aprendido y fabricado; aunque podemos aprender y fabricar el objeto que queramos sobre la marcha, es decir, en el momento de pedirlo, siempre que tengamos los créditos y los exóticos necesarios.

Esto se traduce en que podemos solicitar armas, objetos de utilidad como tanques de oxígeno, o de biocombustible, semillas de todo tipo para nuestro huerto sin necesidad de buscarlas por el mapa, escáner de minerales o kits de reparación para los objetos fabricados en el taller.

Para esto último, los kits de reparación para los objetos de taller, necesitaremos, además, una mesa de reparación (tier 4) que tendremos que fabricar dentro de la propia misión/mundo abierto.

Los kits de reparación de taller los encontraréis en el apartado “aparatos”, dentro del taller.


Con esto finalizamos este pequeño artículo sobre cómo funciona el Intercambio Orbital de Icarus. Esperamos que te sea de utilidad y si te ha gustado este artículo y te interesan otros relacionados con este título, por favor, visita nuestro Especial Icarus, y podrás encontrar toda clase de información, valoraciones y guías sobre este juego.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus