Cómo sobrevivir a la fauna del bioma volcánico en Icarus

Cómo sobrevivir a la fauna del bioma volcánico en Icarus

Si te preocupa el bioma volcánico y las criaturas peligrosas que puedes encontrarte, aquí te damos las claves para sobrevivir a la fauna del lugar en Icarus New Frontiers.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

En este artículo vamos a hablar de cómo sobrevivir exclusivamente a la fauna. Si quieres saber cómo desplazarte y qué otros peligros tiene el bioma, por favor visita nuestra guía: cómo sobrevivir al bioma volcánico en Icarus.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Icarus New Frontiers


¿Cómo es bioma del volcán?

Por lo general, en el volcán de Icarus nos encontramos con un bioma con una dificultad alta. No es realmente tan difícil como uno podría imaginar, pero sí que es algo más complicado que el bioma del pantano.

La fauna del lugar no es extremadamente peligrosa pero sí que es traicionera y, ocasionalmente, podemos encontrarnos con alguna criatura realmente peligrosa, como los acechadores áridos o los stonejaw.

Además, dado que se trata de un bioma bastante estrecho y escarpado, es posible que nos encontremos con algunas zonas en las que es difícil pelear contra las criaturas peligrosas.


Fauna peligrosa

  • Crías de lava (peligro: bajo)
  • Jabalíes (peligro: bajo)
  • Nómadas (peligro: bajo)
  • Redbacks (peligro: medio)
  • Acechadores áridos (peligro: alto)
  • Mandíbulas de piedra o Stonejaw (peligro: alto)

Éstas no son todas las criaturas que nos podremos encontrar en el bioma pero sí, por lo general, las que más hay que tener en cuenta.


Crías de lava

La crías de lava son pequeñas arañas que cumplen un rol similar al de los lobos y los dracs en otros biomas. Lo bueno, es que son bastante blandas y con un ataque a distancia en sigilo podremos abatirlas.

sobrevivir bioma volcánico icarus fauna

Lo malo es que su movilidad es algo más peligrosa que la de los lobos o dracs. No obstante no son demasiado peligrosas. Además, los redbacks se encargan de acabar con ellas en muchas ocasiones.

Eso sí, si los redbacks están peleándose con una cría de lava, aléjate de la zona o tú serás su siguiente objetivo aunque estas criaturas no sean agresivas. Desconocemos si es por un bug pero sucede.


Jabalíes

No hay mucho que explicar sobre estos animales a estas alturas. Si estás en el bioma del volcán más o menos sabrás ya como lidiar con estos. No es muy distinto de los que te puedes encontrar en el bioma del bosque, por ejemplo, más allá del entorno que lo rodea y las demás criaturas.

Normalmente no te atacarán pero ante la duda puedes acabar tú antes con ellos, y además puedes conseguir comida decente.

sobrevivir bioma volcánico icarus fauna


Nómadas

Son como medusas que flotan en el aire, semejantes a las que están por el bioma del pantano. Ocasionalmente soltarán debajo de su posición un área dañina que nos pondrá un debuff y nos ralentizará considerablemente.

No suponen un gran peligro ya que podemos matarlas de una flecha. Eso sí, cuidado con no matarlos mientras estamos debajo de ellas ya que al morir caerán y explotarán provocando daño y un debuff a todo lo que esté cerca.

Los nómadas son la única fuente de oxita en este bioma. Puedes lootear sus cadáveres para conseguir oxita en pequeñas cantidades.


Redbacks

Técnicamente no son agresivos ni territoriales pero a veces se vuelven locos y deciden atacarte.

Típicamente esto sucede cuando hay crías de lava cerca. Si ven alguna se van directos a atacarles hasta que las matan, si tú estás cerca, tú eres el siguiente. Desconocemos si esto es causado por un bug o es un comportamiento normal. En cualquier caso, precaución.

Además, se podría decir que estas criaturas son gregarias y se ayudan entre sí. Si hay varios redbacks y agreas a uno, todos los demás irán a por ti.

Por esto recomendamos mucha precaución cuando veas a un grupo. Lo mejor es que no te acerques a ellos.

Además, aunque no sean agresivos ni territoriales, sí son vengativos. Si atacas a uno irá a por ti junto a todos los otros redbacks que haya cerca.


Acechadores áridos o Golpeadores Áridos

Junto al stonejaw es de lo más peligroso que hay por el bioma volcánico de Icarus. No obstante, al igual que la otra criatura, son bastante escasos.

Lo mejor es evitarlo, pero si no te queda más remedio que enfrentarte a ellos lo mejor es recurrir a armas de fuego.

Puedes enfrentarlos con la misma estrategia que a los osos, como si hicieras una justa contra ellos.

Cuando vaya a por ti no intentes huir, en lugar de eso corre hacia ellos y pasa por su lado esquivando así su ataque. Exactamente igual que contra los osos, solo que éste en alguna ocasión te golpeará.

El mayor problema que tiene esta criatura es que es rápida y tiene mucha vida. Por eso, evítalo siempre que puedas.


Stonejaw o mandíbulas de piedra

Es una de las criaturas más peligrosas del bioma volcánico de Icarus, aunque por suerte son bastante escasos. Vendrían a ser como los osos de este área, pero están acorazados, su cuerpo comienza a arder y hacen ataques de área que pueden quemarnos.

Es recomendable evitar a esta criatura toda costa. No obstante, con un arma de fuego y en sigilo es posible matarlos.

Penetración de armadura es bastante recomendable para enfrentarse a estas criaturas.



Con esto finalizamos este artículo con los detalles más importantes para sobrevivir a la fauna del bioma volcánico, el nuevo bioma que podemos ver en la expansión de Icarus New Frontiers. Esperamos que te sea de utilidad y si te ha gustado este artículo y te interesan otros relacionados con este título, por favor, visita nuestro Especial Icarus, y podrás encontrar toda clase de información, valoraciones y guías sobre este juego.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus