Guía de la misión Expedición: Cacería Humana de Icarus Prometheus

Guía de la misión Expedición: Cacería Humana de Icarus Prometheus

Guía de la misión de Icarus Expedición: Cacería Humana, perteneciente al área Prometheus del DLC New Frontiers. Esta misión también es conocida como Demolition: Outpost.

La guía está realizada en modo normal, ya que es el modo en el que originalmente se pensó el juego. No obstante, no debería haber diferencias significativas en los objetivos con respecto a otros niveles.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Icarus New Frontiers

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

La misión Expedición: Cacería Humana es la quinta misión de campaña de Icarus de la expansión New Frontiers en el mapa Prometheus.

Esta misión tiene lugar, principalmente, en el bioma del pantano.

Vas a necesitar nivel de tecnología 4 aunque solo para conseguir generadores de energía. Por otro lado, es posible que necesites armas.

La dificultad para completar esta misión es intermedia, pero es relativamente corta si sabes qué necesitas fabricar de antemano.

En esta misión hay combates obligatorios y una parte de fabricación, aunque los viajes no son muy largos.


Preparación

Antes de ir adonde nos solicita la misión resulta recomendable preparar:

  • 2 Generadores de biocombustible. (alternativamente puedes hacer placas solares pero es más caro y no siempre funcionarán).
  • 2 Latas de biocombustible llenas.
  • 1 herramienta de electricidad (el cable).
  • Martillo de reparación (uno por jugador).
  • 1 Baliza.

También es recomendable que lleves:

  • Suficiente madera para reparar.
  • Mucha comida o tónicos para recuperar salud.
  • Armas y al menos una de ellas tiene que ser a distancia. No son, a priori, necesarias armas de fuego, pero sí a distancia. Eso sí, si tienes arma de fuego, llévala por precaución.


Buscando la base

Como siempre lo primero será ir a la ubicación indicada, aquí no hay mucho que decir salvo dos detalles:

Cuando estés cerca, si vas en Moa, déjalo en alguna cueva cercana. Evita acercarte a la zona de la misión subido en Moa.

¡Precaución extrema al acercarte a la zona indicada!

Todos los alrededores de la base están llenos de minas de proximidad. si pisas donde no debes ¡boom! Así que acércate con precaución y mira por el suelo luces verdes y rojas.

misión Expedición Cacería Humana Icarus Prometheus
Todas esas luces verdes son minas, mucho cuidado al acercarnos.

Puedes dispararles para destruirlas pero cuantas menos destruyas mejor porque luego te resultarán de utilidad.

Una vez estés dentro del recinto ya puedes estar tranquilo. Ahora es el momento de explorar la base: lo que buscas está en el edificio situado en la zona central de la base. Eso sí, cuanto menos tiempo tardes mejor ya que mientras estás dentro habrá criaturas activando minas en el exterior. Unas minas que luego serán valiosas.


Trasmisor de datos

El trasmisor de datos (o como traduzcan el Data Storage Communicator) está dentro del edificio central y requiere de alimentación para funcionar.

Debemos conectarlo a dos generadores que habrás fabricado si has seguido nuestra guía. Eso sí, te recomendamos meter los generadores dentro de la casa de madera o en cualquier interior, ya que a la intemperie podrían ser destruidos por el clima.

Utiliza la herramienta eléctrica para conectar entre sí los dos generadores y luego éstos al trasmisor de datos.

Eso sí, espera antes de encender los generadores, ya que debemos prepararnos.

misión Expedición Cacería Humana Icarus Prometheus

Es el momento de reparar toda la empalizada del exterior. Ten en cuenta que hay dos zonas que reparar siempre: parte superior que es el muro y parte de abajo que son los pinchos. ¡Repáralo todo al máximo pues lo vas a necesitar!

También prepara tus armas y asegúrate de tener la comida a tope y de que no sea de noche.

También puedes esperar a que pase la siguiente tormenta antes de activar el trasmisor de datos, no obstante, no es realmente necesario pero es algo más seguro.


La defensa

Obviamente la cosa se va a poner fea en el momento en el que activamos el trasmisor de datos. En esos momentos tendremos que defenderlo mientras el progreso llega al 100% y es ¡muy lento! Así que prepárate para una defensa muy larga.

La defensa en sí no es tan difícil si eres capaz de mantener la empalizada y los pinchos en pie.

misión Expedición Cacería Humana Icarus Prometheus
La parte baja son los pinchos, es muy importante mantenerlos, no solo reparar la pared.

Por lo general no te molestes en atacar a los enemigos del exterior con armas. Al final lo más útil es que los enemigos se maten contra los pinchos de la empalizada, por lo que tú, mayormente solo tienes que reparar.

Ahora bien, hay un “pero”, y es que hay enemigos voladores (Terrores alados) que sí tendrás que eliminar mientras reparas. Por lo general, tienes tiempo de matarlos y reparar, pero reparar es tu absoluta prioridad. Si los enemigos se cuelan en la base la cosa se complica muchísimo, porque hay demasiados.

misión Expedición Cacería Humana Icarus Prometheus

Una vez más, insistimos en que la clave reparando es tener en cuenta que la parte superior es empalizada y la inferior son pinchos, así que asegúrate de reparar tanto mirando hacia arriba como hacia abajo.

Recuerda también ir curándote usando comida o tónicos.

Por último, ten en cuenta que durante la defensa puede haber tormenta.


La baliza

Una vez hayamos defendido la zona habrá que colocar la baliza, pero ¡NO lo hagas inmediatamente!

Antes recoge tus generadores y asegúrate que no hay nada más que quieras de esa base. ¡Una vez coloques la baliza ya no podrás hacerlo! Así que saquea de antemano todo lo que necesites.

Ten en cuenta también que, aunque la misión solicite explícitamente que fabriques una baliza, es suficiente con que la saques ya fabricada de dentro de cualquier contenedor. Si tienes una, no es necesario fabricar otra nueva.

Cuando estés seguro de que ya has cogido todo lo que necesitas, coloca la baliza y huye de la base antes de que todo quede destruido.



Y aquí se acaba la misión Expedición: Cacería Humana del mapa Prometheus, una de las más cortas del DLC New Frontiers de Icarus. Si te ha gustado la guía y necesitas otras, por favor, visita nuestro Especial Icarus, y podrás encontrar toda clase de información, valoraciones y guías sobre este juego.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus