Donde y como conseguir un fénix en Hogwarts Legacy

Donde y como conseguir un fénix en Hogwarts Legacy

¿Has aumentado y preparado tu sala de los menesteres para salvar criaturas del mundo mágico? A continuación te explicamos como y donde puedes conseguir un ejemplar de fénix en Hogwarts Legacy.

Este banner te llevará al recopilatorio de todas nuestras guías sobre Hogwarts Legacy, donde también encontrarás este artículo.


Cómo conseguir un fénix

Para conseguir un fénix que puedas tener en la sala de los menesteres, primero deberás completar la misión secundaria llamada “El renacer del Fénix”. Esta misión te la da Deek en la sala de los menesteres cuando avances en el juego. Concretamente necesitarás terminar la tercera prueba, “La prueba de Niamh Fitzgerald” en las misiones principales.

Esta misión nos envía a la Cueva de la Montaña del Fénix, al sureste del castillo de Hogwarts.


Misión: El renacer del Fénix

El nivel recomendado para la misión “El renacer del Fénix” es 20.

Para completar esta misión debemos recorrer la cueva mencionada, donde nos enfrentaremos a un grupo de furtivos, además de arañas. Encontraremos alguna cerradura con Alohomora 3, no será necesario para avanzar, pero sí para tener acceso a todos los cofres de la cueva.

Simplemente debemos avanzar por la cueva hasta que, llegado al final de la misma, veremos el lugar donde anida el fénix, al cual podremos meter en el trincasaco, para finalmente liberarlo en la sala de los menesteres.

Al completar esta misión, además de tener un ejemplar de fénix, recibiremos un aumento en espacios para mantener criaturas en nuestra sala de los menesteres, es decir, recibiremos una nueva zona donde liberar animales.


¿Más ejemplares?

Probablemente te preguntes dónde puedes conseguir más ejemplares de fénix o cómo adquirir algún otro en Hogwarts Legacy, aparte de la misión mencionada.

El Fénix es una criatura única, es decir, no podremos conseguir otros ejemplares. El único fénix que podremos tener en la sala de los menesteres será el conseguido en la misión. No será posible aparearlos como sucede con otras criaturas.


Con esto concluimos esta guía dedicada a los fénix de Hogwarts Legacy, esperamos que te sirva para saber donde y como hacerte con un ejemplar de esta criatura, y que se resuelvan tus dudas relacionadas a la misma.



Volver al índice de guías de Hogwarts Legacy