Los mejores regalos para Rubilia en Tower of Fantasy

Los mejores regalos para Rubilia en Tower of Fantasy

Aquí tienes una lista de los mejores regalos que puedes hacerle a Rubilia para subir rápidamente el ascenso del personaje en Tower of Fantasy.

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.

Relacionado: Cómo conseguir regalos para tus personajes en Tower of Fantasy


1. +80

2. +60

3. +30

Como siempre mencionamos en los artículos de guías de regalos para los personajes de Tower of Fantasy, nos centraremos en los regalos de mayor categoría, a día en que se escribe este artículo, los regalos morados. Estos son los que más puntúan a la hora de subir el ascenso de los personajes, por regla general.

No obstante, como ya hemos visto también en anteriores ocasiones, hay algunos personajes en los que resulta más beneficioso hacer algún regalo de menor categoría (azul o verde) ya que otros regalos morados no puntúan lo suficiente.

Si no sabes cómo conseguir objetos para regalar te dejamos un artículo donde te explicamos cómo conseguir regalos para tus personajes, algunos de forma gratuita y diaria.


Los mejores regalos para Rubilia

+80

  • Guerrero definitivo: Nutria
mejores regalos Tower of Fantasy Rubilia


+60

  • El blog de un guionista (Objeto único, no farmeable)
  • Linnie ídolo escolar
  • Postal firmada (Objeto único, no farmeable)


+30

  • Almohadón de conejo
  • Bloques de juguete de Espejia
mejores regalos tower Rubilia mejores regalos tower Rubilia


Con esto acabamos este artículo sobre los mejores regalos para Rubilia en Tower of Fantasy. Hay otros regalos de menor categoría que se le pueden hacer pero puntuarán +15 o un valor inferior.

Recuerda que si no sabes dónde conseguir regalos para tu personaje, puedes visitar el artículo dedicado a dónde conseguir regalos para tus personajes en Tower of Fantasy.

Para todo lo demás tienes nuestro Especial Tower of Fantasy donde puedes encontrar otras guías de regalos para otros personajes.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.