Avance: Lost Ark de Mayo a Agosto de 2023

Avance: Lost Ark de Mayo a Agosto de 2023

Antes que nada, es conveniente matizar que las próximas novedades expuestas a continuación para el período de Mayo – Agosto 2023 están sujetas a posibles cambios, y que la hoja de ruta expuesta para Lost Ark es orientativa.

Dicho esto, veamos qué es lo más destacado que está a la vista en Lost Ark en los primeros meses de verano de este 2023.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Mayo

Llega la Aniquiladora

Tras la expectación creada por la Aniquiladora, cuando ésta llegó a Corea en enero, finalmente nos llegará a Europa antes que la Invoctormentas. Se trata de una nueva clase avanzada de la clase base Guerrero, una Berserker femenina.

El nuevo personaje llegará con evento de progresión para ayudar a los jugadores a equipar al personaje, además de un pase de poder.

Lost Ark mayo agosto 2023

El Cubo de Ébano

Nueva actividad que sustituye a la Avalancha de jefes y el Cubo dimensional. Se publicará un aviso con información sobre lo que pasará con los tiquets de dichas actividades.


Mejoras de progresión

Se va a mejorar la transferencia de conocimientos, con nuevas condiciones además de la duración.

También recibirán cambios algunos asaltos de guardianes de nivel básico, donde los jugadores recibirán objetos de combate gratuitos como ayuda en el progreso de esta actividad. Serán objetos únicos de dichos asaltos que servirán de ayuda a los jugadores más nuevos.

También llega la Temporada 3 de los campos de prueba competitivos de PvP.


Junio

Llega un nuevo continente

Llega Elgacia a Lost Ark, el nuevo continente que es tierra de los lazenitas tendrá como requisito nivel de objetos 1460.

Lost Ark mayo agosto 2023

Mazmorra Abisal Kayangel

Mazmorra abisal para 4 personas, con distintos niveles de dificultad que será accesible tras completar la historia de Elgacia.


Nuevos pisos de la Torre de la Fortuna

Habrá 25 nuevos pisos para la Torre de nivel 3.


Julio

Incursión de la horda Kakul-Saydon: Modo Infierno

El modo infierno de Kakul-Saydon requiere un nivel de objetos de 1475 y una configuración de construcción completa en el Libro de coordinación.

Lost Ark mayo agosto 2023

Epílogo de Elgacia

Tras le llegada del nuevo continente un mes antes, nos llegarán en julio las misiones del epílogo.


Caja de Música de los Recuerdos y actualizaciones de calidad de vida.

Nuevo objeto de colección: la caja de música de los recuerdos. Consigue nuevas recompensas al avanzar en las misiones para recoger orbes de recuerdos por toda Arkesia. También llegarán diversas actualizaciones de calidad de vida.


Agosto

Llega la Invocatormentas

Se trata de la segunda clase de tipo especialista, junto a la Artista. Llegará junto a un pase de poder y eventos de progresión.

Lost Ark mayo agosto 2023

Asalto de guardianes de Sonavel

Nuevo desafío que requiere un nivel de objetos de 1580 para participar.


Incursión de la horda de Akkan

Viaja a Arthetine para luchar contra el comandante de la Legión de la Plaga en esta nueva incursión para 8 jugadores. Estarán disponible dos versiones:

  • Normal: Se puede entrar por las 3 puertas y requiere nivel de objetos 1580.
  • Difícil: Se puede entrar por las 3 puertas y requiere nivel de objetos 1600.

Además de todo lo mencionado, habrá, por supuesto, otras actualizaciones de calidad de vida, eventos, ajustes de balance, etc.

Hasta aquí el avance de lo nuevo que está por llegar a Lost Ark en el segundo cuatrimestre de 2023, de Mayo a Agosto. No te olvides de visitar la web oficial para más novedades.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark