Cómo cambiar la apariencia en Diablo 4

Cómo cambiar la apariencia en Diablo 4

Teniendo en cuenta que en Diablo 4 se cambia de equipo constantemente, es posible que muchas veces vayas poco conjuntado, con piezas de equipo de distintos colores y de lo más dispares. Si te gusta ese estilo no tendrás problema, pero si quieres ir algo más conjuntado quizá te preguntes dónde y cómo puedes cambiar tu aspecto o apariencia en Diablo 4, y en este artículo te decimos cómo hacerlo.

guías diablo 4
Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.

Primero es importante no confundir el aspecto de tu personaje, es decir, tu apariencia, la de tu ropa (el porte como se le llama en el juego), con los aspectos o rasgos de equipo que son otra cosa diferente y que sirve para mejorar tu equipo y estilo de juego.


Dónde puedo cambiar la apariencia de mi personaje en Diablo 4

Para cambiar el aspecto de tu ropa (el porte como se llama en el juego), sus colores y demás, tendrás que hacer uso del ropero, representado por este icono:

Lo podrás encontrar en todas las ciudades principales como Kyovashad, Cerrigar, Ked Bardu… cerca de tu alijo.

También puedes cambiar el aspecto de tu personaje desde el ropero, podrás cambiar el maquillaje, la joyería y los tatuajes.


Cómo cambiar el aspecto, porte o apariencia de mi personaje en Diablo 4

Cambiar el aspecto, porte o apariencia es bastante simple en Diablo 4 una vez que sepamos dónde está el ropero.

Simplemente accedemos y tendremos una serie de aspectos, portes o skins que podremos colocar en cada pieza de armadura: casco, pechera, guantes, pantalones y botas. También podremos personalizar el color.

cambiar apariencia diablo 4

Además, podemos cambiar el aspecto de las armas en la pestaña “Objetos”.


cambiar apariencia diablo 4

También podremos guardar las personalizaciones de los distintos atuendos que nos preparemos, para cambiar rápido cuando queramos.


Cómo conseguir nuevos aspectos de armadura

Si has llegado al armario y te has encontrado con que no tienes portes disponibles para cambiar el aspecto de tu armadura, o no tienes mucho entre lo que elegir, te explicamos cómo puedes conseguir nuevas opciones.

Básicamente necesitas hacerle una visita al herrero, y reciclar aquellos objetos que tengan un pico en la parte superior del icono.

cambiar apariencia diablo 4

Cuando inicies tu partida, tendrás muchas opciones para conseguir portes nuevos. A medida que avances, como algunas skins se repiten, el número de opciones nuevas se va reduciendo.

OJO A LA HORA DE RECICLAR

Recicla sólo aquello que tenga un aspecto/porte que te interese cuando ya no te sirva. Al reciclar, el objeto se destruirá, y además de conseguir el porte/aspecto conseguirás materiales para mejorar tu equipo. Te hablamos sobre ello en este artículo dedicado a reciclar piezas de equipo y conseguir materiales.


Con esto concluimos este artículo donde te explicamos cómo cambiar la apariencia de nuestro equipo/personaje en Diablo 4. Esperamos que te sea de utilidad. Recuerda que tienes todas nuestras guías recopiladas en este artículo sobre Diablo 4.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.