Como cambiar nuestra foto de perfil/avatar en Tower of Fantasy

Como cambiar nuestra foto de perfil/avatar en Tower of Fantasy

Os traemos una guía rápida para que podáis cambiar la foto de perfil o avatar de vuestro personaje en el MMORPG Tower of Fantasy.

Este artículo está incluido en el Especial Tower of Fantasy, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Si ya has añadido a tus amigos a tu lista de amistades en Tower of Fantasy, te habrás dado cuenta de que (en el momento de salida del juego) prácticamente todos los jugadores tienen la misma foto de perfil. ¿Quieres cambiar el tuyo? Veamos cómo puedes hacerlo.


Cambiar Foto de Perfil o Avatar

Para cambiar nuestra foto de perfil o avatar tendremos que acceder a la ventana de nuestro personaje. Tenemos varias opciones para ello, todas iniciando desde el menú principal (ESC). Las opciones son desde los hexágonos Mochila, armas o simulacrum.

Desde cualquiera de los mencionamos podremos acceder en la parte inferior izquierda de la pantalla a nuestro personaje.

cambiar foto avatar tower of fantasy

Una vez en la ventana de nuestro personaje (1), hacemos click en nuestra foto de perfil (2), y se nos abrirá una ventana (3) donde veremos las opciones de cambio. Haciendo click en cada una de las fotos podéis ver como se desbloquean.


Cambiar Marco del Perfil o Avatar

Del mismo modo podemos cambiar el marco de nuestro perfil. Accedemos a la ventana de nuestro personaje desde el menú principal (ESC) >> Mochila/simulacrum/armas >> hacemos click en personaje >> click en la foto de nuestro perfil >> elegimos arriba Marco de avatar.

cambiar foto avatar tower of fantasy

Nuevamente, haciendo click sobre cada una de las opciones podremos ver como desbloquearlos.


Y hasta aquí la breve explicación para que podáis cambiar la foto de vuestro perfil o avatar en Tower of Fantasy, al igual que el marco del mismo. Esperamos que os sea de utilidad.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.