Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Invierno (Parte6)

Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Invierno (Parte6)

Te traemos la parte6 de las series de anime de la temporada de invierno de 2023. Para ver la totalidad de los animes de la temporada de invierno sigue este enlace.


Volver

Technoroid: Overmind

La historia de “hermosos y miserables androides” está ambientada en la torre de entretenimiento Babel, la nueva fuente de esperanza para la humanidad después de que el cambio climático sumergiera al mundo bajo el agua. Varias unidades musicales únicas compiten para llegar a la cima de Babel, conmoviendo los corazones de los humanos y los androides con sus actuaciones. (Anime News Network / Traducido)


Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei // The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

A pesar de su aparente incapacidad para usar la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar una “tradición mágica” basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, es testigo de cómo la brillante mujer noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como la próxima monarca del reino, lo que la lleva a tramar un plan para ayudar a Euphyllia a limpiar su buen nombre viviendo juntos y explorando la magia. Sin embargo, las dos damas no saben que su encuentro casual no solo cambiará su propio futuro, sino también el del reino… ¡y el del mundo entero! (Crunchyroll)

(Novela en inglés)


The Legend of Heroes: Sen no Kiseki – Northern War // The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel – Northern War

Con la intención de proteger su pueblo natal del Imperio de Erebonia y para limpiar su nombre de la mancha que supuso la deslealtad de su abuelo, Lavie se alista en los Jaegers del Norte, donde hará todo lo que esté en su mano para cumplir su misión. Ahora, esta joven que no se amolda a las normas, deberá formar un escuadrón para embarcarse en una peligrosa misión de reconocimiento entre las filas enemigas, pero conseguirá que su misión sea un éxito? (Crunchyroll / Editado)


Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen // Tokyo Revengers: Christmas Showdown

Segunda temporada de Tokyo Revengers.

  • Capítulos: 13.
  • Géneros: Acción, drama, sobrenatural.
  • Estudio: LIDENFILMS.
  • Basado en/Relacionado: Manga, anime T1.
  • Enlace de myanimelist

(Manga en español)



Tomo-chan wa Onnanoko! // Tomo-chan Is a Girl!

Tomo es una chica muy masculina que se encuentra en la situación más incómoda posible, y es que se ha enamorado de su amigo de la infancia, Junichiro, quien solo la considera uno más de sus amigos. Pese a que es una chica bastante atractiva y que le envía señales constantemente, ¡él no parece darse cuenta! ¡¿Llegará Junichiro a darse cuenta de que Tomo siente algo por él y de que es una chica muy atractiva?! (Crunchyroll)

(Manga en inglés)


Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi // Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill

Tsuyoshi Mukoda es un oficinista cualquiera al que de repente transportan a otro mundo. La habilidad única que obtiene al llegar a este nuevo mundo es una que parece un tanto inútil, “Supermercado Online”. Al inicio Mukoda está muy deprimido, ¡pero resulta que toda la comida moderna que puede proporcionar a este nuevo mundo con su nueva habilidad tiene algunos efectos increíbles! (Crunchyroll)

(Manga en inglés)


Trigun Stampede

TRIGUN es un popular manga de acción obra de Yasuhiro Nightow que sigue la historia de Vash Estampida, un legendario pistolero y pacifista con una gran recompensa por su cabeza. (Crunchyroll)

(Manga en español)


Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san // Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte

A Endo y Kobayashi les encanta discutir sobre su último videojuego favorito. Creen que simplemente están haciendo comentarios divertidos sobre uno de los personajes del juego. Pero Siegwald, puede escucharlos hablar sobre su prometida, ¡la villana Lieselotte! (Hidive / Traducido / Editado)

(Novela en inglés)


Tsurune: Tsunagari no Issha // Tsurune – The Linking Shot –

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club. (Crunchyroll)


UniteUp!

El joven Akira tuvo que dejar el béisbol por un problema en su momento y desde entonces parece algo deprimido, aunque siempre le gustó cantar, algo que un amigo suyo aprovechará para intentar darlo a conocer en las redes como cantante sin que él lo sepa. Esto abrirá una nueva puerta a Akira al mundo de los idols. (Crunchyroll)


Vinland Saga Season 2

Segunda temporada de Vinland Sage.

(Manga en español)


Volver a Temporada Invierno 2023