Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Invierno (Parte5)

Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Invierno (Parte5)

Te traemos la parte5 de las series de anime de la temporada de invierno de 2023. Para ver la totalidad de los animes de la temporada de invierno sigue este enlace.


Volver

Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken // The Angel Next Door Spoils Me Rotten

anime 2023 temporada invierno parte5

Mahiru Shiina es tan popular en el instituto que todos la llaman ángel. Un día, su compañero Fujimiya se la encuentra llorando bajo la lluvia y decide acercarse a hablar con ella. A partir de ese momento, la relación entre ellos se hará más cercana. (Crunchyroll)

(Novela en inglés)


Pokemon: Mezase Pokemon Master

anime 2023 temporada invierno parte5

Historia final con Ash y Pikachu para concluir Pokémon.


Revenger

anime 2023 temporada invierno parte5

Cuando el maestro asesino Usui Yuen investiga una serie de asesinatos cometidos en el seno de los Satsuma, un reconocido clan de samuráis, conoce a Kurima Raizo, uno de sus miembros y superviviente de uno de los ataques. Juntos descubrirán la verdadera naturaleza de los asesinatos, la cual va más allá del robo de recursos. Al acercarse a la verdad, ¿podrán sobrevivir y al mismo tiempo consumar su venganza? (Crunchyroll)


Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo Tamemasu // Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement

anime 2023 temporada invierno parte5

¡Un día, Mitsuha se cae de un precipicio y es transportada a un mundo tipo Europa medieval! Después de un encuentro cercano a la muerte con una manada de lobos, se da cuenta de que puede transportarse entre dos mundos: éste y el suyo. Aprovechando esta habilidad, Mitsuha decide vivir en ambos mundos y calcula que necesitará 80.000 monedas de oro para poder jubilarse. ¡Mitsuha ahora tiene que idear diferentes formas de recolectar sus monedas de oro! (Kodansha USA).

(Novela en inglés)



Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki // The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World

anime 2023 temporada invierno parte5

Haruyoshi Kuga es un exorcista considerado un genio sin precedentes, pero la Corte Imperial lo traiciona y está al borde de la muerte. Utilizando una técnica suya, reencarna bajo un nuevo nombre, en un nuevo mundo. Con las más poderosas técnicas de exorcismo a su alcance y con poderosos demonios trabajando para él, ¿qué le aguardará en el futuro? (Crunchyroll / Editado)


Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei // The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made Season 2

Segunda parte de The Fruit of Evolution.

(Novela en inglés)


Spy Kyoushitsu // Spy Classroom

Lily, una espía en formación, está desesperada por obtener una calificación aprobatoria. Ansiosa por demostrar su valía, aprovecha la oportunidad de unirse al misterioso equipo Lamplight y superar la Misión Imposible. Lástima que la tarea que tiene por delante es aún más angustiosa de lo que imaginaba… (Hidive / Traducido)

(Novela en inglés)


Sugar Apple Fairy Tale

En un mundo en el que las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no tienen precisamente una relación de amistad con su pueblo. Pero es precisamente la amistad lo que a Anne Halford le interesa obtener de su nuevo guardaespaldas hada, Challe, aunque a él no le hace especial ilusión la idea. Como su nueva ama, Anne le encarga escoltarla en una zona especialmente peligrosa, pero teniendo en cuenta que su guardaespaldas anhela escapar de una vida de servidumbre, la joven tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba…

(Novela en inglés)


Volver a Temporada Invierno 2023 más anime de la temporada de invierno 2023