Valoración de Sono bisque Doll wa Koi wo Suru

Valoración de Sono bisque Doll wa Koi wo Suru

Te traemos esta nueva valoración sobre el anime de la temporada de invierno de 2022, Sono bisque Doll wa Koi wo Suru.

Si no sabes qué son nuestras valoraciones, te lo explicamos en este artículo.


Valoración


Mini Crítica Sono Bisque Doll

Orientado a la demografía Seinen, aunque apto, en general, para otros públicos, Sono Bisque nos cuenta la historia de Gojou Wakana (Protagonista). De cómo este estudiante de preparatoria, sin amigos, y con la aspiración de convertirse en artesano de muñecas, conoce a Marin Kitagawa, una popular chica de su clase apasionada del mundo del cosplay. Y de cómo la afición por crear muñecas y sus ropas, ayuda a unir a estas dos personas tan diferentes.

Nos encontramos ante una serie simple pero agradable de ver. Sin excesos, sin grandes conflictos o pretensiones, pero con personajes que se hacen agradables de seguir. Tanto Goujou como Marin funcionan muy bien y son personajes que caen simpáticos, aunque ninguno de los dos sean particularmente memorables o únicos.

Con todo esto, es importante comprender que no es que sea una serie sosa o intrascendente. Es un anime interesante y divertido, pero sin acción o altas cargas de dramatismo.

Si aceptamos que no es una serie con grandes giros o artificios, podemos disfrutar de una obra con un apartado artístico decente y una óptica positiva aunque algo idealista. Perfecta para relajarnos o para momentos de cierto estrés.

Recomendada para todos aquellos a los que les guste el género de recuentos de la vida y romance sin entrar en el de harem.


Si te ha gustado esta valoración de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru y te interesan otras de ésta y otras secciones sigue este enlace.


Manga en español:














*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.