Los mejores regalos para Ruby en Tower of Fantasy

Los mejores regalos para Ruby en Tower of Fantasy

Conoce los mejores regalos para Ruby, uno de los nuevos personajes que han llegado tras el parche de Vera a Tower of Fantasy.

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.

Relacionado: Cómo conseguir regalos para tus personajes en Tower of Fantasy


1. +80

2. +60

3. +40

Como siempre mencionamos en los artículos de guías de regalos para los personajes de Tower of Fantasy, nos centraremos en los regalos de mayor categoría, a día en que se escribe este artículo, los regalos morados. Estos son los que más puntúan a la hora de subir el ascenso de los personajes, por regla general. No obstante, en el caso de los personajes de Vera, lo mencionado hace un momento no siempre se cumple.

Con los personajes de Vera hay muy pocos regalos entre los que elegir, realmente. Y, por regla general, hacer un regalo de menor categoría es mejor, porque puntúa más, que hacer otro regalo morado. Lo veremos a continuación.

Si no sabes cómo conseguir objetos para regalar te dejamos un artículo donde te explicamos cómo conseguir regalos para tus personajes, algunos de forma gratuita y diaria.


Los mejores regalos para Ruby

+80

  • Guerrero definitivo: Nutria
mejores regalos para Ruby


+60

  • Ídolo escolar Albis
  • El blog de un guionista (Objeto único, no farmeable)
  • Postal firmada (Objeto único, no farmeable)
mejores regalos para Ruby


+40

  • Almohadón de conejo
mejores regalos para Ruby

Estos son los regalos que, al momento de escribir este artículo, más puntúan para subir el ascenso de Ruby. Los regalos de Aesperia no sirven con los personajes de Vera, puntúan muy poco. En su defecto es mejor usar otros regalos de Vera, incluso aunque sean de menor categoría como los Bloques de juguete de Espejia (+30) o el Ornamento de Flor Lunar (+15). Puntúan muy bajo pero son mejores que los regalos de Aesperia que solamente puntúan 8 o un valor inferior.


Con esto acabamos este artículo sobre los mejores regalos para Ruby en Tower of Fantasy. Esperamos que te sea de utilidad. Recuerda que si no sabes dónde conseguir regalos para tus personajes, puedes visitar el artículo dedicado a dónde conseguir regalos para tus personajes en Tower of Fantasy.

Para todo lo demás tienes nuestro Especial Tower of Fantasy con artículos y guías relacionadas con este título.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.