Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Otoño (Parte4)

Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Otoño (Parte4)

Te traemos la parte4 de los estrenos de anime de esta temporada de otoño de 2022, que se está emitiendo actualmente, para que puedas saber cuál te interesa más.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de otoño sigue este enlace.

Volver


Mob Psycho 100 III

anime 2022 otoño temporada parte4

Tercera entrada del anime Mob Psycho.

(Manga en español)


Mushikaburi-hime // Bibliophile Princess

anime 2022 otoño temporada parte4

Cuando Lady Elianna, amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido solo de nombre, saliendo con otra dama noble, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. De lo que no se da cuenta es que esto es simplemente un detalle superficial de todo lo que en realidad está sucediendo, ¡en una conspiración que supera su imaginación! (J-Novel Club / Traducido / Editado)

(Manga en inglés)


Muv-Luv Alternative 2nd Season

anime 2022 otoño temporada parte4

Segunda temporada de Muv-Luv Alternative.

  • Capítulos: 12.
  • Géneros: Acción, drama, mecha, sci-fi.
  • Estudio: Yumeta Company, Graphinica, FLAGSHIP. LINE.
  • Basado en/Relacionado: Manga, precuela.
  • Enlace de myanimelist


Noumin Kanren no Skill bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta. // I’ve Somehow Gotten Stronger When I Improved My Farm-Related Skills

anime 2022 otoño temporada parte4

A Al Wayne le encanta la agricultura, y no nos referimos a un videojuego de simulación. Quiere ser, literalmente, un agricultor, pero en el proceso de mejorar sus habilidades agrícolas, ¡de alguna manera termina maximizando las estadísticas generales de su personaje! Ha adquirido superpoderes de la manera más inesperada y con habilidades que incluso los héroes más fuertes envidiarían. ¡Todo lo que quiere es una vida idílica de granjero, pero con demonios y monstruos invadiendo el reino, Al puede tener que tomar el manto de héroe solo para evitar que sus sueños se desvanezcan! (Sentai Filmworks / Traducido / Editado)


Renai Flops // Love Flops

anime 2022 otoño temporada parte4

Asahi Kashiwagi vive la vida típica de un estudiante de secundaria promedio, hasta el día en que las predicciones de un adivino de televisión se hacen realidad una tras otra, ¡culminando en una serie de encuentros atrevidos! Aparentemente, el destino atrae a cinco hermosas chicas al camino de Asahi, y pronto se encuentra recibiendo no una, ni dos, sino cinco confesiones de amor. Asahi tendrá que seguir su corazón para encontrar el amor perfecto para él, o su fortuna amorosa puede terminar en un épico fracaso. (Myanimelist/Traducido)

  • Capítulos: 12.
  • Géneros: Comedia, romance, ecchi.
  • Estudio: Passione.
  • Basado en/Relacionado: Original.
  • Enlace de myanimelist


Seiken Densetsu: Legend of Mana – The Teardrop Crystal // Legend of Mana -The Teardrop Crystal-

No muy lejos del pueblo de Domina vive Shiloh, un niño que no deja de escuchar una voz en sus sueños sobre una misión que debe cumplir. Pero aún se desconoce para qué misión podría ser necesario. Todo eso cambia cuando conoce a dos Jumi: una raza que busca piedras preciosas únicas; cuando se produce un repentino brote de ataques estos, su sueño, su búsqueda, se vuelve claro: ¡ayudar a los Jumi y sus gemas!(Crunchyroll / Traducido / Editado)


Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei // Management of a Novice Alchemist

Cuando la joven Sarasa se graduó de la Academia Real de Alquimistas, su maestro le regaló una casa para que montara una tienda. Con el objetivo de convertirse en una alquimista de clase magistral, ella misma reúne materiales, experimenta y opera un negocio. En su propio taller, Sarasa se entrega a una vida de alquimista lenta y relajada. (Imdb/Traducido)


Shinobi no Ittoki

Después de sobrevivir a un ataque del clan rival Kouga, Ittoki Sakuraba, un chico normal, descubre que es el heredero número 19 del ninja Iga. Ittoki aprende a convertirse en un ninja del clan Iga y se une a la guerra entre los clanes Iga y Kouga. (Imdb/Traducido)


Con esto concluimos la parte4 de los estrenos de anime de esta temporada de otoño de 2022. No te pierdas todos los estrenos en la lista principal con todos los estrenos de la temporada.


Volver a Temporada Otoño 2022 más anime de la temporada de otoño 2022