Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Invierno (Parte4)

Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Invierno (Parte4)

Te traemos la parte4 de las series de anime de la temporada de invierno de 2023. Para ver la totalidad de los animes de la temporada de invierno sigue este enlace.


Volver

Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou II // The Misfit of Demon King Academy Ⅱ

anime 2023 temporada invierno parte4

Segunda temporada de “The Misfit of Demon King Academy”

(Manga en inglés)


Mononogatari

anime 2023 temporada invierno parte4

Hyoma Kunato siente un gran rencor por los espíritus conocidos como tsukumogami, así que lo envían a vivir junto a Botan Nagatsuki para que ella le ayude a ver otro lado de los mismos. Aunque ambos son parte de un clan que se dedica a usar sus poderes divinos para enviar a los espíritus de vuelta a su mundo, las experiencias con esos contenedores de seres de otro mundo son muy diferentes para ambos. A Kunato le arrebataron a un ser querido, mientras que a Nagatsuki la salvaron. ¿Conseguirá ella cambiar su punto de vista? (Crunchyroll/Editado)

(Manga en inglés)


Mou Ippon! // “Ippon” again!

anime 2023 temporada invierno parte4

Michi abandona el judo después de una vergonzosa derrota en la ronda final de un torneo. Aún así, su amor por el deporte persiste y vuelve con toda su fuerza cuando Towa, quien la superó en la final, ¡quiere formar un club de judo en su escuela! (Hidive/Traducido)


NieR:Automata Ver1.1a

anime 2023 temporada invierno parte4

2B es una unidad que participa en una misión que tristemente sale mal y eliminan a todo su equipo. Ella intenta seguir con su misión, donde conoce a 9S. (Crunchyroll)



Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu you desu // Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World

anime 2023 temporada invierno parte4

Nick solía ser miembro de un grupo de aventureros veteranos, y ayudaba a sus amigos indisciplinados con sus asuntos siempre que podía. Pero ¿cuál fue su recompensa? Ser acusado de malversación de fondos y expulsado por el líder que respetaba. En poco tiempo, encuentra algunos otros aventureros decepcionados como él y juntos forman su propio grupo imparable. (Yen Press / Traducido / Editado)


Nokemono-tachi no Yoru // The tale of outcasts

En la Inglaterra victoriana, la joven huérfana Wisteria pide sobras. Capaz de ver a través de los disfraces de los demonios, se hace amiga del inmortal Marbas, después de siglos de soledad. Encuentra bondad con la niña humana, incluso mientras evade a los brutales Caballeros de la Cruz de la Espada, incluido el hermano de Wisteria. ¿Es posible que dos almas tan diferentes encuentren la felicidad juntas y qué precio deben pagar? (Crunchyroll via Anilist / Traducido / Editado)

(Manga en inglés)


Oniichan wa Oshimai! // Onimai: I’m Now Your Sister!

Una científica loca acaba convirtiendo a su hermano mayor, amante de los videojuegos, ¡en una chica! (Cunchyroll)

(Manga en inglés)


Ooyukiumi no Kaina // Kaina of the Great Snow Sea

En otro mundo, un enorme y creciente mar de nieve ha engullido la superficie del planeta. Las personas sobreviven como pueden, arremolinándose en torno a las raices de unos enormes árboles cuyas ramas se extienden por el Velo Celestial que hay muy alto sobre el suelo. Pero los cambios comienzan a sucederse en el mundo cuando Kaina, un joven del Velo Celestial, conoce a una chica de la superficie llamada Ririha. (Crunchyroll)


Volver a Temporada Invierno 2023 más anime de la temporada de invierno 2023