Anime 2022 Temporada Invierno (Parte4)

Anime 2022 Temporada Invierno (Parte4)

Te traemos la parte4 de las series de anime de la temporada de invierno de 2022, que acaba de terminar, con lo cual podrás ver todos los capítulos sin tener que esperar a que salgan los siguientes.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de invierno sigue este enlace.


Volver

Sasaki to Miyano

Miyano pasa los días leyendo tranquilamente comics Boys’ Love y preocupándose de cuan afeminada su cara es. Hasta que en una ocasión tiene un encontronazo con su senpai Sasaki. Intrigado por su kouhai, el delincuente Sasaki usa cada oportunidad que se le presenta para hacerse más cercano a él.

(Manga en inglés)


Shenmue the Animation

Anime 2022 Temporada Invierno Parte4

Un chico de 18 años de Yokosuka, Japón, llamado Ryo Hazuki, se encuentra en el camino de la venganza después de ver morir a su padre frente a él a manos de un hombre llamado Lan Di. (imdb)


Shikkakumon no Saikyou Kenja

Anime 2022 Temporada Invierno Parte4

Pese a que su fuerza está limitada por el emblema mágico con el cual nació, Mathias es el sabio más poderoso del mundo y decide que necesitará reencarnarse para convertirse de verdad en el más poderoso de todos los tiempos. Tras renacer como un niño, Mathias está encantado al descubrir que a la primera ha tenido la suerte de nacer con el emblema más poderoso para el combate mágico. Por desgracia, el mundo en el que ha nacido tiene unos estándares horribles en cuanto a la magia y todos piensan que está destinado al fracaso. (Crunchyroll)


Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

Anime 2022 Temporada Invierno Parte4

Segunda parte de la cuarta temporada de Ataque de los Titanes.



Slow Loop

Tras enseñar a pescar a una chica llamada Koharu, Hiyori descubre que su nueva amiga está a punto de convertirse en un miembro más de su familia.


Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Anime 2022 Temporada Invierno Parte4

Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase. Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan. (Crunchyroll)

(Manga en español)


Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

Érase una vez, en una tierra lejana, un príncipe que era un genio. Este príncipe luchó junto a su gente y los lideró hacia grandes triunfos. Pero la verdad es que lo único que este príncipe quiere, realmente, es abandonarlo todo y vivir tranquilamente.

(Novela en inglés)


Tokyo 24-ku

El Distrito Administrativo Especial del Lejano Oriente, también conocido como “Barrio 24”, es una isla artificial en la Bahía de Tokio. Shuta, Ran y Koki viven en la isla desde que nacieron y siempre han sido amigos que lo han superado todo juntos. Sin embargo, cierto incidente cambió su relación para siempre. Un año después, los tres amigos se reencuentran por casualidad en un acto conmemorativo para dicho incide. Allí los teléfonos de los tres comienzan a sonar al unísono. Su amigo, quien debía estar muerto, los llama y les pide que tomen una decisión sobre su futuro. (Crunchyroll)


Tribe Nine

En Neo Tokyo, los jóvenes desilusionados crean tribus para enfrentarse en un intenso juego llamado Extreme Baseball. Una noche, dos chicos (Haru y Taiga) se encuentran con el mejor jugador, Shun Kamiya. Haru y Taiga se unen a Shun en la tribu Minato para enfrentarse a un misterioso hombre que está tomando el control de todas las tribus. ¿Podrán derrotarlo antes de que sea demasiado tarde?

  • Capítulos: 12.
  • Géneros: Acción, ciencia ficción, deportes.
  • Estudio: LIDENFILMS.
  • Basado en/Relacionado: Medios mixtos.
  • Enlace de myanimelist


Vanitas no Karte Part 2

Anime 2022 Temporada Invierno Parte4

Segunda parte de Vanitas no Karte.

(Manga en español)


Volver a Temporada Invierno 2022