Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Otoño (Parte3)

Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Otoño (Parte3)

Te traemos la parte3 de los estrenos de anime de esta temporada de otoño de 2022, que se está emitiendo actualmente, para que puedas saber cuál te interesa más.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de otoño sigue este enlace.

Volver


Human Bug Daigaku // The Human Crazy University

anime 2022 temporada otoño parte3

“Soy Satake Hirofumi un común y corriente… condenado a muerte”. Satake Hirofumi es un preso condenado a muerte por asesinar a su prometida, pero también es un “no muerto” que ha sobrevivido a toda clase de situaciones desesperadas. Por ello se ha ganado el interés de un instituto de investigación llamado “Human Crazy University”, que estudia fenómenos milagrosos reales y a las personas relacionadas con ellos.

Siendo ahora el centro de su investigación, Satake les relata los recuerdos de su inmortal, pero infeliz vida. ¿Por qué mató a su prometida? La verdad sacará a la luz una conspiración inesperadamente enorme… (Crunchyroll)


IDOLiSH7: Third Beat! Part 2

anime 2022 temporada otoño parte3

Segunda parte de la tercera parte de IDOLiSH 7


Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! // The Eminence in Shadow

anime 2022 temporada otoño parte3

Desde que era un niño, Cid Kagenou, siempre quiso ser un Shadowbroker: alguien que mueve los hilos desde las sombras. En su vida normal se dedicó a entrenar con este objetivo en mente, hasta que un día murió y reencarnó en un mundo en el que intentaría llevar a cabo su sueño.

Después de rescatar a una chica, Cid elabora una compleja trama en él es el improbable líder de una organización llamada Shadow Garden, que lucha contra un peligroso culto secreto inventado por él… pero este culto resulta no ser ficticio sino que en realidad existe y están muy molestos con él por interferir con sus planes.

(Manga en inglés)


KanColle: Itsuka Ano Umi de // KanColle Season 2: Let’s Meet at Sea

anime 2022 temporada otoño parte3

Segunda temporada de KanColle.


Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo // Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury

Decimoquinta entrega de la larga serie Mobile Suit Gundam.


Koukyuu no Karasu // Raven of the Inner Palace

En lo profundo del palacio vive una mujer misteriosa conocida solo como Consorte Cuervo. Unos dicen que es una anciana, otros que es joven y hermosa. Pero todos están de acuerdo en esto: sus artes oscuras tienen el poder de exorcizar espíritus, lanzar maldiciones fatales y encontrar lo que se ha perdido, por un precio. Cuando el joven emperador, Koushou, busca a la Consorte Cuervo para hacer uso de esa magia, lo que sigue derrocará a la corte… y tal vez incluso al país. (Seven Seas Entertainment/Traducido)


Mairimashita! Iruma-kun 3rd Season // Welcome to Demon School! Iruma-kun Season 3

Tercera temporada de Mairimashita! Iruma-kun


Megaton-kyuu Musashi 2nd Season

Segunda temporada de Megaton-kyu Mushashi.


Con esto concluimos la parte3 de los estrenos de anime de esta temporada de otoño de 2022. No te pierdas todos los estrenos en la lista principal con todos los estrenos de la temporada.


Volver a Temporada Otoño 2022 más anime de la temporada de otoño 2022