Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Otoño (Parte5)

Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Otoño (Parte5)

Te traemos la parte5, y última, de los estrenos de anime de esta temporada de otoño de 2022, que se está emitiendo actualmente, para que puedas saber cuál te interesa más.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de otoño sigue este enlace.

Volver


Spy x Family Part 2

anime 2022 temporada otoño parte5

Segunda parte del anime Spy x Family

(Manga en español)


Tensei shitara Ken Deshita // Reincarnated as a Sword

anime 2022 temporada otoño parte5

¡Algunos protagonistas de isekai se reencarnan como guerreros poderosos o magos hábiles, pero nuestro protagonista renació en otra vida como una espada sensible! Lo toma Fran, una chica desesperada que huye de los malhechores que intentan venderla como esclava. Con la ayuda y la guía de su nueva arma, puede derribar a sus captores y asegurar su libertad. Juntos, este dúo poco convencional de maestro y estudiante se embarcan en un viaje épico para liberar a los necesitados y hacer justicia a los crueles de corazón. (Sentai Filmworks / Traducido)

(Manga en inglés)


Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai // My Master Has No Tail

anime 2022 temporada otoño parte5

A lo largo del tiempo, a los tanuki les encantaba jugarle malas pasadas a la humanidad. La valiente tanuki, Mameda, no es diferente. Pero hay un gran problema: los días de antaño han terminado, ¡Ha nacido en tiempos modernos, más cínicos! ¿Cómo puede cumplir su travieso destino de tanuki cuando las travesuras sobrenaturales son cosa del pasado? Encuentra su oportunidad cuando conoce a Bunko, un maestro del arte japonés del rakugo, que utiliza la narración para seducir a su audiencia. Mameda está decidida a usar rakugo para hechizar a la humanidad, pero primero esta embaucadora tanuki debe convencer al sensato Bunko para que la tome como aprendiz. (HIDIVE / Traducido / Editado)

(Manga en inglés)


Urusei Yatsura (2022) // Lamu (2022)

anime 2022 temporada otoño parte5

Un joven maldito por la desgracia se encuentra de repente en una relación con una chica alienígena, que malinterpreta los signos y piensa que se quiere casar con ella.

(Manga en español)


Uzaki-chan wa Asobitai! Double // Uzaki-chan Wants to Hang Out! Season 2

Segunda temporada de Uzaki chan wa Asobitai!

(Manga en inglés)


Vazzrock The Animation

Doce deslumbrantes talentos deciden formar los grupos musicales más atrevidos de la historia: VAZZY y ROCK DOWN. A través de la rivalidad y la amistad, se ayudan mutuamente a mejorar en todos los sentidos. Incluso con diferencias únicas, todos comparten un objetivo común: ¡brillar! (Crunchyroll / Traducido / Editado)


Yama no Susume: Next Summit // Encouragement of Climb: Next Summit

Segunda temporada de Yama no Susume.


Yowamushi Pedal: Limit Break

Nueva temporada de Yowamushi Pedal.


Yuusha Party wo Tsuihou sareta Beast Tamer, Saikyoushu no Nekomimi Shoujo to Deau // Beast Tamer

¡Esta historia de fantasía transmite el vínculo entre un domador de bestias y la chica gato más fuerte desde su primer encuentro! Rein, un domador de bestias que lucha con la ayuda de animales, ha sido miembro del grupo del héroe durante mucho tiempo. Sin embargo, sin que él lo supiera, estaba arrastrando a sus compañeros de equipo porque no tenía otras habilidades. “No vales nada más que domesticar animales. Estás despedido”. Con eso, fue expulsado del grupo. (Crunchyroll)


Con esto concluimos la parte5 de los estrenos de anime de esta temporada de otoño de 2022. No te pierdas todos los estrenos en la lista principal con todos los estrenos de la temporada.


Volver a Temporada Otoño 2022