Persona 5 Royal ya está disponible en Game Pass

Persona 5 Royal ya está disponible en Game Pass

Finalmente llega el 21 de Octubre y ya está disponible Persona 5 Royal en Game Pass, XBOX One, XBOX Series X|S y Windows, como ya se dio a conocer en el Tokyo Game Show de este año.

Si desde que vio la luz por primera vez no has tenido ocasión para jugar a este título, es algo que no debes dejar pasar si eres amante de los jrpg.

Si tienes tus dudas, te dejamos un análisis extenso de Persona 5, para que puedas determinar si se ajusta a tus gustos o no.

No obstante, si te gusta el jrpg, una buena historia, profunda, con personajes únicos, una buena banda sonora (al margen de que se ajuste a la música que pondrías en el coche), te gusta la estética anime (las secuencias de vídeo han sido creadas por Production I.G., creadores, por ejemplo, de Shingeki no Kyojin (El ataque de los titanes)), sin duda debes darle una oportunidad.

La ventaja de que este título ahora esté disponible en Game Pass es que puedes pagarte una suscripción y jugar al título por un precio menor al que lo harías si te lo comprases.

Si te interesa, te dejamos un enlace de amazon (afiliado) a tarjetas de suscripción para Game Pass (tanto Pc como XBOX).  

Te recordamos que Persona 5 Royal está en castellano, a diferencia de la primera versión del juego que solamente estaba disponible en inglés. Si en su momento no lo jugaste por el idioma, ahora es tu oportunidad.

Con esto concluimos este artículo sobre la llegada de Persona 5 Royal a Game Pass, que puedes disfrutar desde hoy 21 de octubre de 2022.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07KPHPDM9, B087VM5XC6, B0877B8PRW, B07GWTTDN5, B07SMRG2BF”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.