Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Octubre de 2022

Ya disponible lo nuevo de PlayStation Plus en Octubre de 2022

A continuación os dejamos la lista de juegos incluidos con la suscripción de PlayStation Plus para este mes de octubre de 2022, que ya están disponibles ¡no te lo pierdas!

  • Hot Wheels Unleashed [PS4/PS5]

Colecciona los mejores vehículos del universo de Hot Wheels, construye pistas espectaculares y lánzate a las carreras más electrizantes. Diviértete junto a tus amigos en el modo para dos jugadores con pantalla dividida, o enfréntate hasta a 12 oponentes en los desafíos online. 

playstation plus octubre 2022

  • Injustice 2 [PS4]

Los creadores de Mortal Kombat regresan al universo DC con el mayor elenco de personajes con superpoderes. Elige entre versiones alteradas de héroes y supervillanos icónicos y libra batallas a escala épica en lugares increíbles por todo el mundo.

playstation plus octubre 2022

  • Superhot  [PS4]

En SUPERHOT, un shooter donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se regeneren ni alijos de munición en sitios convenientes. Solo estás tú, superado en número y recogiendo las armas de los enemigos para disparar, dar tajos y maniobrar en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

playstation plus octubre 2022


[naaa asin=”B07JH6VD7T, B07JFPVHHK, B07JH7FMJM, B07SFNJ34Q”]



Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.

*Para todos los detalles revisa la web oficial.


Hasta aquí lo nuevo de PlayStation Plus en este mes de octubre de 2022. Los títulos estarán disponibles hasta el 31/10/2022.