Dónde y cuándo ver Resident Evil Showcase de Octubre

Dónde y cuándo ver Resident Evil Showcase de Octubre

Esta noche de Octubre de 2022 tendrá lugar un nuevo Showcase de Resident Evil que ya se anunció hace tiempo, y te indicamos dónde y cuándo lo puedes ver. ¿Qué cabe esperar en dicho showcase? ¿A qué hora podremos verlo y dónde? Te respondemos a continuación.


Fecha y hora del Resident Evil Showcase de Octubre 2022.

El showcase tendrá lugar la noche del 20 de octubre de 2022, a las 00:00 horario peninsular español. Aunque el stream estará activo desde las 23:25.


¿Dónde podemos ver el Resident Evil Showcase del 20 de Octubre de 2022?

Podremos seguirlo a través de la cuenta oficial de Resident Evil en youtube. Os dejamos el enlace y el vídeo a continuación:


¿Qué podemos esperar?

Hace un mes escaso, tuvo lugar el TGS 2022 donde nos adelantaban novedades de la saga, entre ellas se dejó ver algo de Resident Evil 4, pero se especificó que tendríamos que esperar hasta el próximo showcase para saber más.

Ese showcase es el que nos llega el 20 de octubre, y como dicen directamente en el teaser de hace pocos días, se hablará de Resident Evil 4, Resident Evil Village Gold Edition y más cosas que no se especifican.

Y como una imagen vale más que mil palabras… a falta de imagen os dejamos directamente el vídeo de la presentación del Showcase:

Con esto concluimos este artículo, esperamos que te ayude a resolver tus dudas y saber dónde y cuándo puedes ver el Showcase de Resident Evil de este mes de octubre.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07MTWHWZ1, B083SXV3XV, B08BTHXJFN, B07GS6ZB7T, B07VMGX3RV”]

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.