Cómo descargar Tower of Fantasy en Steam

Cómo descargar Tower of Fantasy en Steam

¿Tienes problemas para descargar Tower of Fantasy en Steam? ¿No te aparece el botón para descargar? Te proponemos una solución para que puedas conseguirlo:

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.

Aunque en la cuenta oficial de twitter de Tower of Fantasy ya se ha anunciado su llegada a Steam, es posible que seas de esos jugadores a los que el botón de descarga no les aparece por ningún lado.

Si has leído el FAQ de Tower of Fantasy para Steam, probablemente pensarás que no es posible jugarlo en tu país. No obstante, hay algunos métodos por los que puedes descargarlo y no son haciendo nada extraño.

Para poder descargar Tower of Fantasy en Steam tenemos la opción de irnos a la famosa página steamdb, conocida por todos sus registros.

Simplemente tendremos que irnos a la parte superior derecha y hacer click en “Install”. Esto nos abrirá una ventana de confirmación en el navegador, y al hacer click en “Abrir Steam” se nos cargará directamente la descarga, como se ve en la imagen inferior.

Link para acceder a Tower of Fantasy en SteamDB.

Cómo descargar Tower Fantasy Steam

Una vez hecho esto, se nos iniciará la descarga en Steam, sólo nos quedará esperar y luego disfrutar de la aventura. Aunque en la imagen se vea que el tiempo de descarga estimado es de un día y seis horas, que nadie se alarme, en realidad tarda muy poco, y en menos de 15/20 minutos podéis estar jugando salvo que no dispongáis de una buena conexión.


Esperamos que este artículo sobre la forma de descargar e instalar Tower of Fantasy en Steam te sea de utilidad. Te recordamos que tienes variedad de artículos relacionados con este título en nuestro Especial Tower of Fantasy, donde encontrará análisis, guías, y artículos de utilidad.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07WC9KLFZ, B07QDNHCJY, B01BPF2OK2, B092R71V77, B08FDL3WW9″]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.