Assassin’s Creed Mirage y otros presentados en Ubisoft Forward

Assassin’s Creed Mirage y otros presentados en Ubisoft Forward

Ayer tuvo lugar el Ubisoft Forward, donde la empresa presentó su hoja de ruta para los próximos estrenos de la franquicia Assassin’s Creed.

Esto es lo próximo que podremos ver de la IP de Ubisoft:

Assassin’s Creed Vallhala: The Last Chapter

Para este mismo año, 2022, nos llega la última parte de la historia de Eivor en The Last Chapter en Assassins Creed Vallhala.

Lo que sabemos de esta entrega es que será gratuita y que volverán alguno de los personajes principales de la trama. También se menciona que aparecerán algunas figuras históricas especialmente relevantes de la época.


Assassin’s Creed Mirage

El nuevo buque insignia de la franquicia Assassins está ya a la vuelta de la esquina. Para 2023, podemos esperar este título de Ubisoft que volverá a los orígenes del juego, y además se reinventará, siempre siendo fiel a dichos orígenes.

Vuelve al género de acción/aventura, dirigido por la narrativa, donde el sigilo y los asesinatos son, nuevamente, un punto central de la vuelta a las raíces.

assassin's creed ubisoft forward

El protagonista de Assassins Creed Mirage será Bassim, aunque una versión más joven del que ya conocimos en Vallhala, 20 años más joven. Nos contarán la historia de cómo pasa a ser un ladrón callejero a Maestro Assassin.

Este nuevo título transcurrirá en las calles de Bagdad.


Assassin’s Creed Codename Red

Y, finalmente, está por llegar, aunque aun no sabemos fecha exacta, el esperado Assassins que transcurrirá en el Japón Feudal, donde podremos experimentar la fantasía de ser un Shinobi.

Este título será la nueva gran estrella de la franquicia tras Assassins Creed Mirage y está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec: los responsables de Odissey.

assassin's creed ubisoft forward

También se ha anunciado otro título de la franquicia para dispositivos móviles ambientado en China, conocido como Codename Jade.


Assassin’s Creed Codename Hexe

Por último, otro de los grandes que está por llegar a la franquicia y del que muy poco sabemos hasta el momento: Codename Hexe. Tan solo que va a ser un Assassin’s muy distinto a los demás y que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal.

También pudimos ver un pequeño teaser muy corto pero con mucha información oculta, que parece llevarnos a pensar que este Assassin’s estará relacionado con la brujería, por la simbología y los caracteres que podemos ver en éste, además de su ambientación.

Sin embargo, poco más podemos decir con respecto a qué clase de juego será y nos tendremos que conformar con lo de “Un Assassin’s muy diferente”.


Hasta aquí las novedades de la franquicia Assassin’s Creed que se presentaron anoche en el Ubisoft Forward.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.