Como añadir amigos y formar grupo en Tower of Fantasy

Como añadir amigos y formar grupo en Tower of Fantasy

¿Te acabas de iniciar en el nuevo juego de estética anime, Tower of Fantasy, y quieres añadir a tus amigos a tu grupo? Te contamos como puedes hacerlo.

Este artículo está incluido en el Especial Tower of Fantasy, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Añadir amigos en Tower of Fantasy

Para agregar a otros jugadores a nuestra lista de amigos tendremos que acceder al menú (Esc) y seguidamente pulsaremos en el hexágono “amigos”.

añadir amigos grupo tower of fantasy

Una vez allí haremos click en el botón inferior izquierdo que dice “Buscar y agregar”. Esto nos abrirá una ventana donde tendremos que escribir el nombre de nuestro amigo.

Cuando encontremos a nuestro amigo, solamente nos quedará hacer click en el botón a la derecha de su nombre para agregarlo a nuestra lista.

añadir amigos grupo tower of fantasy

Cuando recibamos una invitación de amistad, el proceso será muy similar. Accederemos al menú (Esc), haremos click en el hexágono “amigos”, pero esta vez nos iremos al segundo icono de la parte inferior izquierda de la pantalla: “Confirmar para añadir”. Ahí nos saldrá una lista de solicitudes de amistad, y no tendremos más que aceptar a quien nos interese.

añadir amigos grupo tower of fantasy

Montar grupo con tus amigos

Para formar un grupo con los miembros de nuestra lista de amigos tendremos que acceder al menú, como ya hemos visto en los casos anteriores, y tendremos que hacer click sobre la foto de nuestro amigo en nuestra lista de amistades para que se nos abra una ventana que nos permitirá enviar directamente la solicitud de grupo con el botón “Invitaciones de grupo”.

añadir amigos grupo tower of fantasy

Es importante que para que salga dicha ventana que hagáis click sobre la foto, no sobre el nombre en vuestra lista de amistades.


Con esto concluimos este artículo de Tower of Fantasy para añadir amigos a vuestra lista y formar grupo. Lo próximo es hacer party para ir a por world bosses.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.