Valoración Cruella

Valoración Cruella

Bienvenid@s a una nueva valoración, en la que pretendemos que, con un golpe de vista, puedas saber si el juego/serie/peli/anime podría gustarte. Siempre evitando condicionar vuestra decisión con jerga técnica que solo importa a los expertos. Hoy te traemos la valoración de Cruella.


Este artículo no ha sido elaborado por Xtalemate sino por un COLABORADORMás info sobre las colaboraciones aquí.

Valoración

Valoración Cruella


Mini Crítica Cruella

Película con un glow especial, empezando por las actuaciones geniales tanto de Emma Stone como de su antagonista, Emma Thompson (siempre es un gustazo verlas); pasando por los espectaculares diseños de vestuario y maquillaje; los escenarios, los “momentos periódico”, “momentos incursiones”, de hecho cuando veías el film parecía que visualmente TODO era relevante. Escenas “llenas” de información atractiva, con planos/ángulos sencillos, planos donde no se sabía muy bien qué era relevante; donde acontecía la acción (que en ocasiones pasaba desapercibida y en otras era genial).

Luego está la música…BSO de temas más que masticados con reversiones actuales que han disparado en la escena directamente (¡PUM PUM!) y tan a gusto… La sofisticación en su apariencia contrasta con la arcaica concepción (muy Disney) de que lo malo es loco y agresivo; y lo bueno, es pánfilo y aburrido. Añadiendo el toque más actual de que lo malo es guay (frotémonos las manos, pero con estilo).

Apartando esos detalles, es decente, entretenida y, sin duda, solo por ver los créditos y también el final (no spoileo), merece la pena. Bueno, y también por todo lo positivo que comenté al principio.

Quizás para mí, siendo una especie de biopic, me han faltado planos más personales (más locura), menos de “historia conducción”. Y ya que Cruella marca estilo, me falta que la peli tenga su estilo propio, que no sea tan “de manual”.


Elaborado por @nowhere_dr

Con esto acabamos la valoración de Cruella, esperamos que te ayude a tener una idea más clara o qué puedes esperar encontrar en esta obra, así como saber si se adapta a tus gustos o no. Si te interesan otras valoraciones de ésta y otras secciones sigue este enlace.