Dudas típicas de Elyon Parte3

Dudas típicas de Elyon Parte3

Si estás iniciándote en Elyon y te sientes un poco perdido, tal vez te puedan ayudar estas dudas típicas que suelen surgir los primeros días que juegas a este título.


Cómo reparar el equipo

¿Dónde puedo reparar mi equipo en Elyon? ¿Hay algún NPC para reparar mi equipo?

Para reparar tu equipo no te servirá cualquier NPC. Tendrás que ir a una tienda de equipo y seleccionar en la parte inferior lo que mas se ajuste a tus necesidades.

dudas típicas elyon parte3

Puedes localizar las tiendas haciendo zoom en el mapa (M) e identificándolo con los iconos:

dudas típicas elyon parte3


¿Cuál es la mejor clase de Elyon?

¿Cuál es el mayor DPS de Elyon?

Es difícil determinar esta respuesta dado que en este juego hay montones de builds y de factores que pueden afectar. Además, los creadores de este juego tienden a balancear las clases con muchísima frecuencia, por lo que es difícil de determinar.

Sin embargo, orientativamente, a la salida del juego en Europa, el Slayer (Mutilador) parece ser la clase más dominante en el principio del juego, antes del endgame.


¿Qué clase jugar en Elyon?

A grandes rasgos y a modo de orientación si estás muy perdido y no sabes qué clase hacerte:

  • Mutilador (Slayer): parece el personaje más dominante al principio del juego. Melee pero con áreas enormes. Su sistema se basa en combos, aunque muchas veces con una o dos habilidades puedes apañarte.
  • Campeador (Warlord): jugabilidad estilo tanke. Simple de controlar y con grandes opciones de supervivencia. Especialmente bueno en PvP con alto gear score (450+).
  • Elementalista (Elementalist): el clásico mago. Buen personaje en casi todo, gran versatilidad y buen dps. No es tiene un daño single target demasiado alto pero es decente grindeando si consigues una buena build.
  • Místico (Mystic): el healer, hace un daño razonable pero más a lo largo del tiempo (con DoTs) que el mago. Aunque también tiene habilidades de burst. Es algo así como un invocador.
  • Pistolero (Gunner): daño burst, difícil de usar y con supervivencia limitada. Sufre un poco en PvE pero es decente en PvP.
  • Asesino (Assassin): clásico rogue con invisibilidad. Complicado de usar, con buena movilidad pero supervivencia limitada. No recomendado a principiantes, aunque es bastante bueno grindeando y en pvp.

Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al índice general de dudas sobre Elyon