Qué clase elegir en Lost Ark: Artificiero

Qué clase elegir en Lost Ark: Artificiero

Si te estás preguntando qué clase elegir para jugar en Lost Ark, en esta guía te explicamos una de las posibilidades que te ofrece la clase artillero, concretamente su subclase Artificiero.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

El artificiero tiene un estilo de juego lento y posicional, basado en grandes ataques y detonaciones. Hay que tener en cuenta que sus ataques más poderosos no son inmediatos sino que tardan algo de tiempo en hacer daño después de haberlos utilizado.

Dada su escasa velocidad, posee varios escudos que le permite negar ciertas mecánicas de bosses y ciertos enemigos, pudiendo incluso, a veces, proteger a sus compañeros. En general es un DPS bastante robusto.

Su habilidad de identidad lo convierte en, prácticamente, una máquina de asedio, inamovible pero con muchos ataques poderosos.

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

El artificiero es un personaje de considerable dificultad. No es recomendado a todo el mundo. La dificultad de este personaje no es en sí porque no aguante o le cueste sobrevivir. El motivo es que requiere de mucha noción de tu posición y del espacio de que dispones ya que su movilidad es reducida y sus ataques son más o menos lentos.

Esto puede dejarte expuesto en muchas ocasiones a ciertos ataques de los bosses y puedes no ser capaz de sacar el máximo rendimiento a su daño si no calculas bien tus ataques, dado que es una clase que tiene cooldowns bastante altos.

clase elegir Lost Ark artificiero


Reputación de la clase

Actualmente es un personaje que está bastante bien considerado. No es un superclase pero está cerca de la cima, y su DPS es bastante alto.


Esperamos que este artículo te ayude a decidir si el artificiero es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar



Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.