Qué clase elegir en Lost Ark: Francotirador

Qué clase elegir en Lost Ark: Francotirador

Si sueles optar por jugar sobre seguro o eres de tirar la piedra y esconder la mano, pero no sabes qué clase elegir, aquí te explicamos por qué el Francotirador tal vez pueda ser tu clase en Lost Ark.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

En este juego hay muchas clases que parecen distancia pero que no lo son. No es el caso del francotirador. Este personaje es auténticamente distancia y hace bastante daño de lejos, como puedes imaginar por su nombre.

Aunque tu arma no será un rifle francotirador sino que llevarás un arco.

El francotirador es un personaje cuyo daño se basa en unas pocas skills con cooldowns medios. Por lo general, en tu juego habrá mucha esquiva y posicionamiento a larga distancia (factible por su buena movilidad) para soltar los ataques que hacen un poco más de daño.

Además el francotirador es un personaje que puede invocar a un halcón (Identidad) y es uno de los pocos personajes que puede hacerse invisible.

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

Por lo general, dada su movilidad, sus habilidades a melee y el hecho de que realmente sea a larga distancia, el francotirador es un personaje sólido y cómodo de jugar. Sus rotaciones no serán lo más excitante y si tienes 700 apm tal vez te aburras.

clase elegir Lost Ark francotirador

Pero si lo que quieres es jugar a larga distancia, sin mucho riesgo y un daño considerable (y volverte invisible) este personaje es una buena opción.


Reputación de la clase

Este personaje está bien considerado por lo general, suele ocupar posiciones elevadas en las tier list, aunque raramente está en la cima. Decente, bueno, sólido tanto en PvE como en PvP. Sin estar en la cima es una buena opción todoterreno.

clase elegir Lost Ark francotirador

Esperamos que este artículo te ayude a decidir si el francotirador es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar



Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.