Guía Ark: Cómo usar al Sinomacrops

Guía Ark: Cómo usar al Sinomacrops

Si has seguido nuestra guía de Ark sobre la domesticación del Sinomacrops puede que te estés preguntando cómo usar a esta criatura. En esta guía te indicamos como sacarle el máximo partido al nuevo tame de Lost Island, el DLC gratuito de Ark: Survival Evolved.

Este artículo está incluido en el Especial Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Dividiremos esta guía en dos partes:


Con la criatura a la espalda

  • Mantén pulsada la ‘barra espaciadora‘ (PC) para elevarte en el aire. En el momento que la sueltes caerás. Si estás a mucha altura puedes soltar la barra y volverla a pulsar cuando estés cerca del suelo para amortiguar la caída. Algo similar a lo que harías con el traje tek de la expansión Genesis parte 2.
  • Mantén pulsada la ‘T’ y pulsa “Clap” para activar su efecto de asustar a las criaturas pequeñas de tu alrededor.
guía ark cómo usar sinomacrops
  • Mantén pulsada la ‘R‘ (mientras no estés subido en una montura) para acceder al menú de la criatura y/o a su inventario. De este modo no tendrás que quitártelo de la espalda para alimentarlo o cambiarle propiedades. Recuerda, importante: siempre que no estés subido a una montura, o lanzarás al Sinomacrops hacia adelante.
  • Pulsa la ‘F‘ dos veces para lanzar la criatura hacia adelante y que se baje de tu espalda. Si no te está siguiendo, tarde o temprano aterrizará.


Con la criatura en el suelo

guía ark cómo usar sinomacrops
  • Puedes acceder a su menú manteniendo pulsada la “E” con la criatura en el suelo y mirando hacia ella.
  • Puedes activarlo para que grite automáticamente “Enable Auto-Scream” pero, cada vez que se acerque cualquier criatura pequeña, incluso dodos se lanzará el grito (que tiene cooldown).
Marcado el icono del cooldown del grito.
  • Puedes activar “Auto-Scream requires aggro” para que solo se active el grito cuando algún enemigo pequeño se agree. (Ésta opción es bastante buena, porque solo entrará en cooldown cuando sea necesario).

Con esto acabamos la guía de cómo usar a un sinomacrops en Ark: Survival Evolved. Te recordamos que esta criatura la puedes encontrar en el DLC gratuito Lost Island, y te dejamos la guía de domesticación del Sinomacrops por si quieres revisar detalles. Además al final del artículo te dejamos el enlace a todas nuestras guías de Ark, donde encontrarás valoraciones, guías de utilidad, domesticación y mucho más.


Juegos similares o productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Ark