Como aprender las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy

Como aprender las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy

Saca al mago oscuro que llevas dentro al aprender las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy. Te explicamos cómo puedes añadirlas a tu repertorio y cuándo, más o menos, podrás aprenderlas.

Utiliza este banner para ir al recopilatorio de todas nuestras las guías sobre Hogwarts Legacy.


Cómo conseguir las maldiciones imperdonables

La mayoría de los hechizos los aprenderás por historia principal o con las tareas de los profesores. Sin embargo, las maldiciones imperdonables son algo diferentes.

Para tener acceso a las maldiciones imperdonables tendrás que avanzar en la relación de Sebastian. ¿Cómo? Haciendo las misiones de relación que tengan que ver con él. Identificaremos las misiones de relación con el siguiente icono:


Misiones de relación

Tendrás acceso a las misiones de relación de Sebastian a partir de que completes la misión “Las sombras de la finca”, que es una de las misiones principales de la historia. La que nos lleva a Feldcroft, concretamente.

Hacer las misiones de “relación” no tiene realmente ninguna repercusión en tu relación con ninguno de los personajes que te dan estas misiones. Es más para conocer la historia de los compañeros que nos acompañan en nuestra aventura, no habrá ningún tipo de complicidad especial cuando avances en este tipo de quests.

maldiciones imperdonables aprender hogwarts

Una vez que hayas completado “Las sombras de la finca”, nos aparecerán las misiones de relación relacionadas (valga la redundancia) con Sebastian. Si quieres aprender las maldiciones imperdonables, es más que recomendable que cada vez que te aparezca una misión de relación de Sebastian la completes, lo que hará que se te vayan habilitando las siguientes (además de avanzar en la historia), para poder conseguir las maldiciones lo más rápido posible.


Importante

Es importante tener en cuenta que las maldiciones imperdonables, a diferencia de otros hechizos, no los aprenderás “obligatoriamente”. Es decir, si en tus respuestas y/o decisiones rechazas aprenderlas, no tendrás luego otra oportunidad.

Son los únicos hechizos que puedes optar por no aprender. Aunque realmente en el juego, a diferencia de lo que sucede en las películas y los libros de la saga, el usar o no estas maldiciones imperdonables no tiene ningún tipo de repercusión. Nadie se va a llevar las manos a la cabeza cada vez que ataques a quien sea con Crucio, por ejemplo.

Los nombres de las misiones que nos habilitarán las maldiciones imperdonables son las siguientes:

  • Crucio – “Las sombras del estudio” (nivel recomendado 16 – después de la primera prueba)
  • Imperio – “Las sombras del tiempo” (nivel recomendado 17 – después de la segunda prueba)
  • Avada Kedavra – “Las sombras de la reliquia” (nivel recomendado 28 – después de la tercera prueba)
maldiciones imperdonables aprender hogwarts

Los niveles recomendados no significa que al llegar a ese nivel te vayan a dar la misión. Sino que es más bien orientativo. Piensa que debes avanzar en las misiones de relación de Sebastian y en la historia principal.

Todas las misiones que te dan una maldición imperdonable son de relación de Sebastian. Recuerda que debes aceptar aprenderlas o no tendrás otra oportunidad. Si quieres ser precavido, puedes guardar partida justo antes de iniciar la misión, por si te confundes en las respuestas. Aunque son bastante claras las opciones que te permitirán aprender la maldición de las que no.


Con esto acabamos esta breve guía para que sepas como aprender las maldiciones imperdonables en Hogwarts Legacy. Esperamos que te sea de utilidad. Si buscas otras guías del juego no olvides que tienes nuestro índice de guías:


Volver al índice de guías de Hogwarts Legacy