Misión Imposible: Sentencia Mortal parte 1, vuelve Ethan Hunt en una espectacular nueva entrega

Misión Imposible: Sentencia Mortal parte 1, vuelve Ethan Hunt en una espectacular nueva entrega

Hemos visto la primera parte de Misión Imposible Sentencia Mortal y te contamos qué nos ha parecido el espectacular regreso de Ethan Hunt a la gran pantalla en esta Valoración.

Valoración

misión imposible sentencia mortal

Mini crítica de Misión Imposible: Sentencia Mortal (parte 1)

Nos encontramos ante la séptima entrega de la saga de Misión Imposible, que esta vez nos llega en dos partes, y que nos cuenta la historia de Ethan Hunt en la carrera por encontrar una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad.


Se mantiene fiel a sí misma

Si bien es cierto que ya conocemos premisas parecidas, es de agradecer que, en una época donde se están reinventando muchas sagas, Misión Imposible se mantiene firme y fiel a sí misma. Es más de lo que ya conocemos y nos gusta, pero sin dejarnos la sensación de “más de lo mismo”, y es que a su manera es capaz de reinventarse y ofrecernos un contenido fresco de una premisa que ya conocemos.


Un gran balance de ingredientes

Y es que Misión Imposible: Sentencia Mortal (parte 1) está bastante bien hilada en casi todos sus aspectos: tiene acción, aventura, escenas imposibles, persecuciones, peleas, disparos, pero sin cometer el error de muchos filmes del género: abusar de la acción hasta saturarnos. La cinta tiene muy buen balance en sus ingredientes y los imbrica estupendamente con diálogos y con momentos de comedia dándole un cariz muy divertido a la cinta. Resaltar especialmente una de las mejores persecuciones en coche de los últimos años, sobre todo por su carácter cómico y desenfadado. Y así consigue que, las casi tres horas de duración, pasen como una exhalación.


Un buen casting de carismáticos personajes unidimensionales

A todo esto se le suma un casting que funciona muy bien. Sin necesidad de unas actuaciones estelares, los personajes resultan carismáticos y agradables, dentro de lo unidimensionales y planos que son, invitándonos a seguirlos y apoyar sus objetivos, haciéndonos cómplices de su misión.


Gran trabajo de Tom Cruise

Mención aparte sobre Tom Cruise que es, sin duda, excelente en toda esta clase de películas. El actor realiza un trabajo increíble y hay que reconocer que lo da todo por la obra, haciendo algunas de las escenas más peligrosas en la realidad, como por ejemplo la escena del salto con la moto.


Conclusión

¿Es entonces una obra maestra? No, es simplemente una cinta de acción bastante entretenida con sus virtudes y sus defectos. No vamos a encontrar un guión super elaborado, personajes profundos, escenas únicas e inolvidables. Pero si sabes qué tipo de película esperar, probablemente cumpla con creces tus expectativas. Si no pedimos peras al olmo, podremos encontrarnos con una obra bastante divertida y una muy buena película de acción.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.