Cómo conseguir desbloquear las monturas en Diablo 4

Cómo conseguir desbloquear las monturas en Diablo 4

Si llevas unas horas recorriendo el mundo de Diablo 4, seguramente estés pensando si no habría una forma de no tener que ir a pie a todas partes, como, por ejemplo, con un caballo. Efectivamente puedes desbloquear monturas en Diablo 4, y en este artículo te explicamos cómo lo puedes conseguir.

En principio, para desbloquear las monturas simplemente tendremos que avanzar en la historia hasta cierto punto, pero a continuación te lo explicamos en detalle:

guías diablo 4
Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.

Artículo actualizado para la Temporada del Botín Renacido: T4 (Parche 1.4.0)


Cómo desbloquear las monturas

Lo primero que debes saber es que no va a ser rápido. Si has ido a los establos ya habrás leído que para tener acceso a las monturas de Diablo 4 primero necesitas completar una misión llamada “Montura: Favor de Donan”.

Y si llevas unas horas de juego habrás visto que, por más misiones que hagas, ninguna se llama así. Desbloquear las monturas en Diablo 4 no es rápido, pero no por la dificultad de la misión, sino por lo que necesitas hacer para que dicha misión se habilite.


Cuándo se consiguen las monturas en Diablo 4

Para tener acceso a la misión mencionada, “Montura: Favor de Donan”, tendrás que avanzar en la campaña principal, las misiones amarillas.

Concretamente deberás completar el Acto I, Acto II y Acto III. Y cuando inicies el Acto IV, una vez que te envíen a Kyovashad (prácticamente al principio del acto), será cuando se te habilitará la misión “Montura: Favor de Donan”.

Ten en cuenta que el Acto I, Acto II y Acto III puedes hacerlos en el orden que quieras. PERO hasta que no hayas acabado los 3 primeros actos, no podrás empezar el cuarto. Es decir, no te sirve hacer el Acto III primero para conseguir la montura antes, porque necesitas también acabar el Acto I y Acto II.


Misión Montura: Favor de Donan

Para completar esta misión, iremos a hablar con Oskar, el maestro del establo de Kyovashad, y nos dará gratis un corcel. La misión en sí es una tontería.

Toda montura adquirida estará disponible para todos los personajes de tu cuenta. Puedes personalizarla desde cualquier maestro de establo.


Cómo usar la montura en Diablo 4

Ten en cuenta que tu montura no morirá, pero si los enemigos la rodean y la atacan, se irá llenando una barra, que en caso de completarse hará que tu caballo huya. Esto no impedirá que puedas volver a llamarlo, pero la próxima vez que lo hagas tendrá un cooldown más alto.

Llamar a la montura:

conseguir desbloquear monturas diablo 4 conseguir desbloquear monturas diablo 4

Acelerar:

conseguir desbloquear monturas diablo 4 conseguir desbloquear monturas diablo 4 conseguir desbloquear monturas diablo 4

Habilidades:

Además de galopar y desmontar, tenemos una tercera opción cuando estamos subidos en nuestro caballo, una habilidad para desmontar que varía en función del personaje que uses, aunque son parecidas:

  • Bárbaro: Salta de la montura realizando un golpe doble contra el suelo. Hace daño a los enemigos cercanos.
  • Druida: Saltas del caballo transformándote en oso y golpeando el suelo. Hace daño y derriba a los enemigos golpeados.
  • Hechicero: Salta del caballo lanzando un ataque de hielo que congela a los enemigos golpeados.
  • Nigromante: Salta del caballo golpeando el suelo con un ataque de cono.
  • Pícaro: Salta del caballo disparando una salva de flechas.

Con esto concluimos este artículo sobre cómo puedes conseguir desbloquear las monturas en Diablo 4. Esperamos que te sea útil y que consigas tu caballo lo antes posible para no tener que patearte el mapa.