Cómo abrir el arcón silencioso en Diablo 4

Cómo abrir el arcón silencioso en Diablo 4

¿Te has encontrado con algún arcón silencioso en tus aventuras en Diablo 4 y no sabes qué puedes hacer para abrir uno de esos cofres? Te contamos lo que necesitas y cómo puedes conseguirlo.

guías diablo 4
Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.


Qué necesitas para abrir un arcón silencioso en Diablo 4

Para poder abrir un arcón silencioso, de los tantos que hay repartidos por el mapa de Diablo 4, necesitas una llave concreta. Hablamos de la llave susurrante.

abrir arcón silencioso diablo 4


Dónde conseguirlo

La llave susurrante se puede conseguir comprándola a los proveedores de curiosidades. Podemos identificarlo en el mapa por el icono de una bolsa con una interrogación y unas monedas:

abrir arcón silencioso diablo 4
Icono del proveedor de curiosidades.

Podemos encontrar uno de estos proveedores en la primera ciudad a la que llegamos después de hacer el tutorial: Kyovashad. Concretamente este proveedor de curiosidades está situado en la parte sureste de la ciudad, abajo a la derecha. No obstante, hay proveedores de curiosidades en otras localizaciones del mapa, como Yelesna, por ejemplo. Asegúrate de revisar los pueblos de la zona para comprobar cuales disponen del icono mencionado arriba.

Si bajamos en la lista de posibles artículos (hay que bajar lo suficiente porque al principio no se ve) para comprar que nos ofrece este comerciante, veremos que la última es la llave susurrante, la cual tiene un coste de 20 óbolos.

abrir arcón silencioso diablo 4


Cómo conseguir óbolos

Puedes conseguir óbolos completando eventos por todo el mapa. Podrás identificar los eventos por el círculo anaranjado que aparece en las zonas cercanas a tu posición.

Ten en cuenta que, además de para conseguir las llaves susurrantes, los óbolos te pueden servir también para conseguir equipo legendario. Tienes todos los detalles en el artículo dedicado a ello.


Con esto terminamos este artículo dedicado a explicar cómo puedes abrir un arcón silencioso en Diablo 4, el nuevo título de la mítica saga de Blizzard. Esperamos que te sea de utilidad y que no dejes nada por explorar en las tierras de Santuario.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.