Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Primavera (Parte6)

Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Primavera (Parte6)

Te traemos la parte6 de los estrenos de series de anime de la temporada de primavera de 2023. Para ver la totalidad de los animes de la temporada de primavera sigue este enlace.


Volver

Tengoku Daimakyou // Heavenly Delusion

Hace quince años, un desastre golpeó a la civilización humana, y ahora peligrosos monstruos devoradores de hombres vagan por las tierras devastadas, lo que representa una amenaza existencial para los sobrevivientes restantes. En medio de esta agitación, una instalación aislada alberga a los niños y los nutre en paz. Sin embargo, a medida que unos pocos descubren el mundo más allá de la estrecha periferia de las paredes de su guardería, su curiosidad crece lentamente.

Mientras tanto, en el mundo exterior, los jóvenes supervivientes Maru y Kiruko se unen para buscar un lugar especial llamado Cielo, cada uno por sus propios motivos. Con pesadas cargas del pasado y trágicos secretos, los dos esperan encontrar respuestas a la crueldad que han experimentado en sus vidas y en el mundo, que aún permanece hecho jirones. (MAL via Myanimelist / Traducido / Editado)

  • Capítulos: 13.
  • Géneros: Aventura, misterio, ciencia ficción.
  • Estudio: Production I.G.
  • Basado en/Relacionado: Manga.
  • Enlace de myanimelist

(Manga en español)


Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito // The Aristocrat’s Otherworldly Adventure: Serving Gods Who Go Too Far

Shiina Kazuya muere protegiendo a una niña en una tienda de conveniencia en la que estaba en el momento equivocado. Lo siguiente que sabe es que está en el tipo de mundo con el que solo ha soñado: ¡un mundo de magia y espadas! Se ha reencarnado como Cain von Silford, el tercer hijo de una familia aristocrática, y rápidamente se interesa por las muchas cosas que ve. Luego, en su quinto cumpleaños, es bautizado en una iglesia según la tradición… ¡y los dioses le otorgan varias bendiciones divinas, junto con estadísticas que solo podrían describirse como inusuales y extraordinarias! En su vida reencarnada, cuando se trata de cosas como batallas, romance y estudios, ¿Aparentemente estar un poco roto es lo normal? Cuando hace el esfuerzo habitual para hacer las cosas de manera puntual y adecuada, solo se mete en problemas… ¡Así comienza la caótica vida de Caín en otro mundo! (Crunchyroll)

(Manga en inglés)


The IDOLM@STER Cinderella Girls: U149

Arisu es una joven que trabaja para ser idol, pero todavía no tiene la posibilidad porque aún no tiene un productor. (Crunchyroll)


The Marginal Service

¡Estos trabajadores de seguridad pública están aquí para salvar el planeta Tierra de los extraterrestres, un trabajo a la vez! (Crunchyroll via Myanimelist / Traducido)



Tokyo Mew Mew New ♡ 2nd Season

Segunda temporada de Tokyo Mew Mew Mew.

  • Capítulos: 12.
  • Géneros: Fantasía, romance, ciencia ficción.
  • Estudio: Yumeta Company, Graphinica.
  • Basado en/Relacionado: Manga, Anime T1.
  • Enlace de myanimelist

(Manga en español)


Tonikaku Kawaii 2nd Season // TONIKAWA: Over The Moon For You Season 2

anime 2023 estrenos temporada primavera parte6

Segunda temporada de Tonikaku Kawaii.

  • Capítulos: Por determinar.
  • Géneros: Comedia, romance.
  • Estudio: Seven Arcs.
  • Basado en/Relacionado: Manga, Anime T1.
  • Enlace de myanimelist

(Manga en inglés)


Tousouchuu: Great Mission // Run For Money : The Great Mission

anime 2023 estrenos temporada primavera parte6

La serie de anime se desarrolla en el futuro cuando la humanidad emigró a la Luna debido al cambio climático de la Tierra. Incorporará elementos originales exclusivos del anime, como el drama humano sobre la supervivencia, y contará con un campo diverso que difumina países y épocas como Shibuya, la era del período Edo y Londres. (MAL News / Traducido / Editado)

  • Capítulos: Por determinar.
  • Géneros: Ciencia ficción, suspense.
  • Estudio: Toei Animation.
  • Basado en/Relacionado: Original.
  • Enlace de myanimelist


Watashi no Yuri wa Oshigoto desu! // Yuri is My Job!

anime 2023 estrenos temporada primavera parte6

Hime es la perfecta princesita de instituto, todos la admiran y no mete la pata nunca. Por eso, el día que por accidente hiere a Mai, gerente de una cafetería, está dispuesta a cubrirle con unos cuantos turnos para intentar conservar su fachada de ser perfecta. Para sorpresa de Hime, la cafetería está tematizada como una academia privada donde el personal femenino se desvive por sus fieles clientes. Hime no tarda mucho en quedarse boquiabierta ante la elegancia y belleza de la chica que le ayuda a dar sus primeros pasos en el local, se sonroja y comete un error. En aquel lugar tan decorado y entre risas, Hime comienza a sentir cierta tensión al descubrir más sobre su nuevo trabajo temporal y sobre sus propios sentimientos… (Crunchyroll)

(Manga en inglés)


World Dai Star // Stella of the Theater: World Dai Star

anime 2023 estrenos temporada primavera parte6

Kokona es una joven muchacha que suena con convertirse en actriz de la compañía SIRIUS, una de las más importantes que hay. (Crunchyroll)


Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru // My Love Story with Yamada-kun at Lv999

anime 2023 estrenos temporada primavera parte6

Akane Kinoshita, una estudiante universitaria, se enfrenta a la peor de las situaciones cuando acaba rompiendo con su novio después de que este tenga una aventura con una mujer que conoció jugando a un juego online. (Crunchyroll)


Yuusha ga Shinda! // The Legendary Hero Is Dead!

anime 2023 estrenos temporada primavera parte6

En un mundo de monstruos y magia, Sion, el héroe local, está en camino para salvar al mundo de los demonios. Bueno, ese era el plan hasta que cayó en un pozo excavado por un aldeano sórdido, Touka, ¡y murió! Después de ocultar el accidente, Touka se va a la cama como de costumbre, pero se despierta sintiéndose… diferente. ¡De alguna manera está en el cuerpo de Sion! Ahora, el destino del mundo está en sus manos. ¿Qué puede salir mal? (Crunchyroll via Anilist / Traducido)



Volver a Temporada Primavera 2023