Dudas típicas de Elyon Parte6

Dudas típicas de Elyon Parte6

Nuevo conjunto de dudas típicas en los inicios de Elyon, el MMORPG que nos llega de manos de kakaogames. Si te acabas de iniciar y te surgen algunas cuestiones es posible que estos artículos te guíen en el comienzo de tu aventura.


¿Cómo consigo puntos de habilidad en Elyon?

¿Cómo consigo más puntos para mis builds? ¿Cómo consigo más puntos para mejorar mis skills?

Hay varias formas pero la más importante es mediante Runas. Cada runa te da puntos de habilidad, en función del grado que sea. Puedes mejorarlas hasta grado 5.

Dudas típicas Elyon Parte6

También puedes conseguir puntos de habilidad mediante las Huellas Clave del Despertar mágico (“H”). Dentro de las huellas clave, la de Erudición es la que te dará puntos de habilidad. Cuidado porque solo puedes tener hasta 3 huellas clave.

Además, algunas runas pueden darte puntos de habilidad extra, como las amarillas que consigues en el salón de la fama.

Hay algunas otras opciones, como el libro de colecciones, pero las ganancias de puntos de habilidad son pequeñas para el trabajo que suponen. A excepción de 2 puntos de habilidad que consigues completando cada una de las mazmorras culminantes.


¿Cómo se consigue polvo rúnico?

¿Cómo puedo subir de nivel mis runas? ¿Cómo consigo los elementos para mejorar las runas?

Para conseguir el polvo rúnico para mejorar tus runas existen varias opciones:

  • Desmantelar equipo y otras runas, con el icono del martillo que aparece en la parte inferior de tu inventario.
  • A través de las batallas de lúminus, aunque esta opción es bastante lenta, porque necesitas dejarlo bastante tiempo para que te de objetos.
  • Como recompensa en las cámaras del tesoro recibirás un cofre que puede darte polvo rúnico.
  • Plantando la Geoda de polvo rúnico en la minería de tu casa o versiones alternativas en forma de planta o árbol.
En esta misma imagen se explica cómo conseguirla.
  • También puedes encontrar recursos en el mapa “imbuidos en mana” que al recolectarlos te dan polvo rúnico.
  • Obtienes una gran cantidad de polvo rúnico la primera vez que te mandan por quest de progresión a las mazmorras culminantes.


¿Cómo funcionan los World Bosses?

¿Cómo me enfrento a los Jefes de Mundo? ¿Cómo puedo matar a los World Bosses? ¿De que forma puedo invocar a los World Bosses?

Los World Bosses o Jefes de Mundo se pueden localizar en distintos puntos del mapa marcados como se ve en la imagen siguiente:

Dudas típicas Elyon Parte6

No obstante, no siempre estarán disponibles, ya que pueden haberlos matado. Tendrás que buscarlos en los distintos canales hasta que veas al boss petrificado en alguno de ellos. Para poder enfrentarte a él tendrás que conseguir un objeto que te permitirá usar la estela vital que está al lado.

Dudas típicas Elyon Parte6
Puede darse el caso de que otros jugadores hayan usado la estela vital pero no hayan sido capaces de matar al boss, y no lo veáis petrificado como se ve en esta imagen.

El objeto que necesitarás para despertar a los world bosses son hálitos, que puedes conseguir matando enemigos en las zonas cercanas al boss en cuestión.


Los enemigos me stunean permanentemente

¿Por qué los enemigos me stunean siempre? ¿Hay algún problema con el stun de los enemigos en Elyon?

Si te sucede que todos los enemigos, absolutamente todos, te stunean cuando te golpean, no te desesperes. Es un bug, que nosotros también hemos padecido, y lo puedes solucionar saliendo a la selección de personajes y volviendo a entrar. No es necesario que cierres el juego.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al índice general de dudas sobre Elyon