¿Qué tal es el Agente Nocturno de Netflix?

¿Qué tal es el Agente Nocturno de Netflix?

El nuevo éxito de Netflix, el Agente Nocturno, ha llegado pisando fuerte pero… ¿Qué tal es? ¿realmente merece la pena? Te lo contamos en esta valoración y mini crítica.

Si no sabes qué son nuestras valoraciones, puedes echar un ojo a nuestro artículo relacionado.


Relacionado: ¿Qué tienen de especial nuestras Valoraciones?


Valoración de El Agente Nocturno

agente nocturno de netflix

Puedes verla en Netflix con tu suscripción.


Mini crítica de El Agente Nocturno

A día de hoy, con la cantidad de series y películas que salen en las plataformas de streaming, resulta complicado encontrar una serie que nos impresione: El Agente Nocturno de Netflix no es una excepción y es poco probable que nos sorprenda salvo en algún que otro giro de trama un poco tramposo e improbable.

No obstante, en ocasiones se agradece desconectar un poco el cerebro y dejarse llevar por una trama que, aunque es algo inverosímil, te engancha y te invita a ver el siguiente capítulo. Este es el caso de esta serie de espionaje, en la que seguiremos la improbable historia de un agente de poca monta que se dará de bruces con un gran complot en torno al FBI y la Casa Blanca.

Es probable que todo lo que veamos se sienta algo familiar, pero en parte, la obra tiene cierto carisma. Hay momentos, incluso, en los que sabe generar tensión y conducirnos de forma vertiginosa por esta pequeña trama que parece haber causado muy buenas sensaciones en su público.

En casi todos los ámbitos la serie nos da una de cal y una de arena: ahora la trama se desarrolla interesante, ahora introduce personajes y situaciones sin sentido. En ocasiones nos encontramos con actuaciones considerablemente buenas, en otras bastante increíbles. Ocasionalmente nos sorprende, pero suele mantenerse predecible.

En todo caso estamos ante una obra cuya fuerza radica en su simplicidad y su ligereza. Es agradable de ver e interesante sin necesidad de ser memorable.

Claro está que si buscamos una obra de Tom Clancy o de John le Carré, probablemente esta serie nos decepcione sobremanera. Pero si lo que nos interesa es pasar un rato entretenido con una peli de acción larga, con sus intrigas, sus giros de trama, y estamos dispuestos a dejarnos embaucar, tal vez podamos disfrutar de esta serie de Netflix.


Con esto finalizamos esta valoración sobre qué tal es la serie de Netflix ” El Agente Nocturno”. Esperamos que este artículo te sirva para tener una mejor idea de lo que puedes esperar de esta obra. Si te interesan otras valoraciones de esta y otras secciones sigue este enlace.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.