Como encontrar los focos de Magia Antigua en Hogwarts Legacy

Como encontrar los focos de Magia Antigua en Hogwarts Legacy

¿Quieres encontrar los focos de Magia Antigua de Hogwarts Legacy para aumentar tus cargas? Te dejamos todas las ubicaciones para que puedas aumentar tu capacidad de carga de Magia Antigua y completar otro de los desafíos del juego.

Utiliza este banner para ir al recopilatorio de todas nuestras las guías sobre Hogwarts Legacy.


Focos de Magia Antigua

Hay un total de 20 focos de Magia Antigua repartidos por el mapa de Hogwarts Legacy. Se encuentran en ruinas y al conseguirlas todas completaremos uno de los desafíos de exploración del juego. Además esto nos servirá para aumentar la capacidad de nuestro medidor de Magia Antigua, que inicialmente es de dos, y si completamos el desafío conseguiremos un total de 5 espacios.

focos magia antigua hogwarts


Mapa

Te dejamos el mapa general de Hogwarts Legacy para que puedas situar rápidamente dónde están los focos.

En la mayoría de los casos, ir con la escoba voladora hace mucho más cómodo el obtener los rastros de Magia Antigua que si tienes que recorrer la zona a pie.

focos magia antigua hogwarts


Localizaciones

Iremos haciendo un recorrido de norte a sur por el mapa, desde la torre de San Bakar hasta la costa de Clagmar.


Sur de San Bakar

Encontraremos uno de los focos de Magia Antigua al sur de la Torre de San Bakar, muy cerca de la llama Flu “entrada del pantano del vado norte”


Bosque Prohibido

La siguiente en nuestro recorrido de norte a sur, la encontraremos al oeste del bosque prohibido, junto a una guarida de sapos morados gigantes. Podemos usar la llama Flu “Bosque Prohibido (oeste)” para llegar rápidamente.

focos magia antigua hogwarts

Cueva de la coleccionista

El siguiente foco lo encontraremos al oeste de la cueva de la coleccionista. Cueva a la que vamos con Lodgok en una de las misiones principales. Dicha cueva se encuentra al oeste de Hogsmeade y al norte de la entrada del bosque prohibido.

focos magia antigua hogwarts

Este de Hogsmeade

Al este de Hogsmeade, podremos encontrar otro foco de magia antigua. Podemos usar la llama Flu “Valle de Hogsmeade (este)” que nos dejará prácticamente al lado.

focos magia antigua hogwarts

Suroeste de Hogsfield Bajo

La siguiente la encontraremos al suroeste de Hogsfield Bajo, en otra de las ruinas. En esta ocasión nos encontraremos con un par de ashwinders y varias arañas.

focos magia antigua hogwarts

Cerca de Brocburrow

Los dos siguientes focos los tenemos cerca de Brocburrow, uno al sur, muy cerca de la guarida de Kneazles, y donde encontraremos arañas. Y otro al suroeste del poblado, y en este caso tendremos que encontrar 4 puntos de magia en lugar de tres como en los casos anteriores.

focos magia antigua hogwarts

Keenbridge

Hay 3 focos de Magia Antigua en los alrededores de Keenbridge. Uno lo encontramos en las ruinas que hay al otro lado del río.


Encontraremos otras también al oeste de Keenbridge, y al noroeste, junto a la guarida de los diricawls.

En el que está al oeste, nos encontramos con que los puntos de magia antigua no están dentro de la ruina. Una estará sobre la chimenea, otra hacia el oeste (lo podremos ver desde la propia chimenea), y la última de camino a keenbridge, hacia el este.

En el caso del foco de magia antigua cercano a la guarida de Diricawls, nos enfrentaremos a un grupo de Ashwinders.


Feldcroft norte

El siguiente lo encontraremos cerca de la llama Flu de Feldcroft Norte, junto a un campamento de bandidos Ashwinders. El primer punto lo encontraremos bajando la escalera y los otros dos en la torre de enfrente.


Norte y este del poblado de Fledcroft

Las dos siguientes las encontraremos al norte y al este del poblado de Feldcroft. El que está al norte de Feldcroft no tendrá enfrentamientos, encontraremos a Priya Treadwell, la vendedora ambulante, con la que podemos conseguir modelos de escoba. Además los puntos están todos dentro del mismo edificio. Con escoba son muy fáciles de conseguir.

Por otra parte, el foco que está al este de Feldcroft, se encuentra en unas ruinas junto a una guarida de trol, una de las pruebas de Merlín y una plataforma de aterrizaje. No será necesario enfrentarse a los trols si vamos con cuidado.


Sur de Irondale

El siguiente foco de magia antigua lo encontraremos en las ruinas al sur de Irondale. El tercero de los puntos está un poco más alejado, subiendo la escalera que vemos desde el arco de la puerta. No habrá enfrentamientos aquí.


Castillo de Poidsear

Al este del castillo de Poidsear, cerca de la cueva del Fénix. En este necesitaremos Alohomora 1 para poder entrar en la casa, ya que aunque tiene apertura por el tejado no nos deja desmontar de la escoba.


Ruinas de Marunweem

El siguiente lo encontraremos pegado a la llama Flu de la costa de poidsear sur. Los 3 puntos estarán en las ruinas que tenemos delante, las ruinas de Marunweem.


Puente de Marunweem

En el extremo sur del puente de Marunweem encontraremos el siguiente foco, justo debajo de una de las pistas de aterrizaje, y muy cerca de una de las guaridas de trol. Uno de los puntos esta en un bote, en el agua por debajo del puente y otro requiere de Alohomora de nivel 3 para acceder a él. Encontraremos seguidores de Ranrok y habrá enfrentamientos.


Sur de la mina costera

Encontraremos otro foco de magia antigua al sur de la mina costera. En estas ruinas encontraremos inferi. Podemos acceder a dos de ellas con la escoba y llegar a la puerta del tercer punto también con la escoba. Para abrir la puerta tendremos que usar depulso sobre el mecanismo y listo.


Suroeste de Bainburg

Al suroeste de Bainburg encontraremos otro foco de magia antigua en las ruinas. Podemos conseguir todos los puntos con las escoba. Aunque no podrás montarte en ella desde el interior del edificio. Simplemente sal al exterior para usarla y luego recorre las ruinas con la escoba para conseguir los 3 puntos.


Sureste de Bainburg

El último de los focos de Magia Antigua lo encontraremos al sureste de Bainburg. Los 3 estarán por encima del punto de investigación. Podemos salir al exterior para usar la escoba y así llegaremos fácilmente a los puntos. No podremos montar en la escoba directamente desde el interior del edificio.


Con esto habremos completado otro de los desafíos de exploración. Además, al recoger rastros de Magia Antigua aumentaremos nuestro medidor de Magia Antigua. Con 2, 6, y 12 rastros respectivamente, aumentaremos una barra más a la capacidad de nuestro personaje. Pasando de los 2 iniciales, a un máximo de 5.

Con esto acabamos esta guía para que sepas como y donde encontrar los Focos de Magia Antigua en Hogwarts Legacy. Esperamos que te sea de utilidad. Si buscas otras guías del juego no olvides que tienes nuestro índice de guías:


Volver al índice de guías de Hogwarts Legacy