Misión Hamburguesa de pollo en Tower of Fantasy

Misión Hamburguesa de pollo en Tower of Fantasy

A continuación vamos a ver cómo completar la misión de contrato “Hamburguesa de pollo”, en Tower of Fantasy.


Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.

El único problema que supone esta quest es, básicamente, saber cómo conseguir la receta para cocinar hamburguesa de pollo crujiente. Para quienes posean la receta, este artículo no les será de utilidad, así que te recomendamos que visites nuestro especial Tower of Fantasy (haciendo click en el banner de arriba) donde quizá puedas encontrar algo de tu interés relacionado con este título.

Para todos aquellos que se han visto en la situación de no tener esta receta, te explicamos cómo conseguirla, no tiene ninguna complicación si sabes a donde ir.


Dónde conseguir la receta Hamburguesa de pollo crujiente

Para conseguir esta receta tendremos que ir a Banges, concretamente al Muelle de Banges, donde podremos encontrar a Margarette, una vendedora que nos dará la receta a cambio de 1.000 monedas. Así de sencillo.

hamburguesa pollo tower fantasy

Ya que estamos podemos hacernos también con la otra receta que nos vende: Hamburguesa picante. Aunque esta receta no tiene nada que ver con la misión que nos ocupa.


Dónde está Margarette

Si usamos el transportador para llegar al Muelle de Banges, podremos encontrarla tras subir dos tramos de escalera que os marcamos en la imagen siguiente. La encontraremos bajo el letrero “BFC Fried Chicken”.

hamburguesa pollo tower fantasy


Para terminar la quest…

Una vez conseguida la receta únicamente tendremos que aprenderla desde nuestro inventario/mochila, y acercarnos a la olla más próxima, que está en Pizza Hot Fast Food, un tramo de escalera más abajo de donde hemos comprado la receta.

Ya solo nos quedará introducir los ingredientes y cocinar. Bon Appétit!

hamburguesa pollo tower fantasy

Con esto concluimos este artículo sobre la misión de contrato “Hamburguesa de pollo” en Tower of Fantasy, esperamos que te sea de utilidad. Para otros artículos relacionados con este título puedes visitar nuestro Especial Tower of Fantasy.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.