Anime 2022 Temporada Primavera (Parte5)

Anime 2022 Temporada Primavera (Parte5)

Te traemos la parte5 de las series de anime de la temporada de primavera de 2022.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de invierno sigue este enlace.


Volver

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. (Heart)

Anime 2022 Temporada Primavera Parte5

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita.


RPG Fudousan

Anime 2022 Temporada Primavera Parte5

La historia comienza 15 años después de que el rey demonio fuera derrotado y el mundo se volviera pacífico. Kotone, que se graduó de la escuela y se convirtió en maga, solicitó a RPG Real Estate, afiliado al reino, ayuda para encontrar un nuevo hogar. Sin embargo RPG Real Estate se convertirá en su lugar de trabajo, y junto con Fa, un semihumano, el sacerdote Rufuria y el soldado Rakira, ayudan a respaldar la búsqueda de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias particulares. (Anilist/Traducido)


Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai.

Anime 2022 Temporada Primavera Parte5

Una pequeña niña fantasma se preocupa cuando la Sra. Fushihara, una esclava corporativa, trabaja hasta la medianoche, e intenta que se vaya a casa. Mientras le susurra “Vete ahora~”, la chica fantasma la ayuda y le trae refrescos, sanando el corazón de la Sra. Fushihara con su amabilidad. Sé curado por la conmovedora vida diaria de esta pequeña y linda fantasma y la esclava corporativa, la Sra. Fushihara. (MAL News/Traducido)

  • Capítulos: 12.
  • Géneros: Comedia, recuentos de la vida, sobrenatural.
  • Estudio: Project No.9.
  • Basado en/Relacionado: Manga.
  • Enlace de myanimelist


Shadowverse Flame

¡Está a punto de comenzar la batalla de cartas más increíble que puedas imaginar! Hiiro Ryugasaki es un estudiante de la Academia Tensei que un día se encuentra un misterioso smartphone que ya tiene instalado el popular juego de cartas Shadowverse, ¡ése al que juegan todos sus compañeros y él estaba deseando poder probar! Hiiro conocerá a rivales, forjará vínculos, participará en torneos, y vivirá todo tipo de experiencias gracias a Shadowverse para “evolucionar”. (Crunchyroll)



Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

Anime 2022 Temporada Primavera Parte5

Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, El Rey Demonio Varvatos piensa que la vida es un sonoro ronquido. Así pues, decide reencarnarse, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente promedio. ¡Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían extremadamente débiles, por lo que dominará todo una vez más! Renacido bajo el nombre de Ard, tiene damas que lo adulan, la familia real le ruega que se convierta en el próximo rey y un ex-esbirro que insiste en matarlo. ¡Pero Ard tiene una mente única y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

(Novela en inglés)


Shin Ikkitousen

Anime 2022 Temporada Primavera Parte5

Continúa la saga de peleas Ikkitousen.


Shokei Shoujo no Virgin Road

Anime 2022 Temporada Primavera Parte5

Cuando aparecen viajeros interdimensionales de una tierra de otro mundo conocida como “Japón”, a menudo traen muerte y destrucción. Depende de ejecutoras como Menou rastrear y exterminar a los Perdidos antes de que causen estragos. Cuando Menou se encuentra con una atractiva Perdida llamada Akari, todo sigue como siempre… hasta que Menou descubre que Akari puede engañar a la muerte. Aun así, Menou tiene un trabajo que hacer, y está comprometida con la misión de ejecutora contra viento y marea, siempre que sus nuevos sentimientos no se interpongan en el camino.

(Sentai Filmworks/Traducido)


Spy x Family

Anime 2022 Temporada Primavera Parte5

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, “Twilight”, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países. (Crunchyroll)

(Manga en español)


Volver a Temporada Primavera 2022 más anime de la temporada de primavera 2022