Anime 2021 Temporada Invierno

Anime 2021 Temporada Invierno


A continuación podéis ver la lista de la primera temporada de anime de este año 2021, la temporada de invierno. Si no hay cambios debido a la tercera ola del COVID-19, podremos disfrutar de nuevas temporadas de Nanatsu y Re:Zero entre otros.

No se incluyen películas ni cortos. Tampoco se incluyen animes que continúen en emisión pero se hayan estrenado en temporadas anteriores.


2.43 Seiin Koukou Danshi Volley-bu



El estudiante de secundaria Kimichika Haijima se muda de vuelta a su ciudad natal, Fukui, tras causar problemas en el club de volley de la escuela secundaria de Tokio. Al llegar, se reencuentra con su amigo de la infancia Yunii Kuroba, quien tiene habilidades físicas excepcionales, pero trabaja muy mal bajo presión. Con su pasión y talento para el volley, Haijima forma una combinación excelente con Kuroba y juntos se inscriben en la escuela secundaria Seiin, donde se unen al club de Volley, a quien también pertenecen Shinichirou Oda, Misao Aoki y Akito Kanno. Todos juntos emprenderán una aventura competitiva en la que encontrarán fascinantes rivales.

Capítulos: 12

Género: Deportes, recuentos de la vida

Estudio: David Production

Basado en/Relacionado: Manga

Enlace de myanimelist




5-toubun no Hanayome ∬



Segunda temporada de 5-toubun no Hanayome.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, drama, romance

Estudio: Bibury Animation Studios

Basado en/RelacionadoManga, Primera temporada: 5-toubun no Hanayome.

Enlace de myanimelist




Back Arrow


Lingalind es una tierra rodeada por El Muro. El Muro cubre, protege, cultiva y nutre esta tierra. El Muro es Dios, es la base, los cimientos, de Lingalind.

Un día, en un pueblo de las afueras, aparece un hombre misterioso que se hace llamar Back Arrow. El sujeto ha perdido sus recuerdos, y lo único que sabe es que viene de más allá de El Muro.

Con la finalidad de recuperar sus recuerdos y saber quién es, se dispone a volver al lugar del que teóricamente procede, pero en su camino no encuentra más que problemas.

Capítulos: 24

Géneros: Acción, fantasía, mechas.

Estudio: Studio VOLN

Basado en/Relacionado:  Original

Enlace de myanimelist




BEASTARDS 2



Segunda temporada de BEASTARDS.

Capítulos: 12

Géneros: Drama, psicológico, shounen.

Estudio: Orange

Basado en/RelacionadoManga, Primera Temporada: BEASTARDS.

Enlace de myanimelist





Dr. STONE: STONE WARS



Segunda temporada de Dr. STONE

Capítulos: 11

Géneros: Acción, aventura

Estudio: TMS Entertaiment

Basado en/RelacionadoManga, Primera Temporada: Dr. STONE

Enlace de myanimelist






Ex-Arm



Año 2014, Akira Natsume parece padecer alguna especie de fobia hacia los dispositivos electrónicos, aunque es bastante bueno diagnosticándolos. Como propuesta personal, está dispuesto a sacar la mejor versión de sí mismo, mejorar, conseguir una novia como hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una agente especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial muy avanzada, una super arma, llamada Ex-Arm, que resulta ser el cerebro de Akira.

Capítulos: 12

Géneros: Acción, ciencia ficción, ecchi

Estudio: Visual Flight

Basado en/RelacionadoManga

Enlace de myanimelist




Gekidol



Cinco años después del misterioso desastre que hizo desaparecer repentinamente una ciudad, Seria Morino recibe una invitación para unirse al grupo teatral Alice in Theater. Este grupo esta formado por chicas que utilizan nuevas tecnologías de hologramas 3D para brillar sobre el escenario en el periodo de recuperación post-apocalíptico de la ciudad. A medida que Seria se instala con sus nuevas compañeras va descubriendo verdades inesperadas sobre ella y el mundo que la rodea.

Capítulos: 12

Géneros: Musical, drama, ciencia ficción.

Estudio: Hoods Entertaintment

Basado en/Relacionado: Original

Enlace de myanimelist





Hataraku Saibou BLACK




¡Un glóbulo rojo novato ha estado haciendo frenéticos entregas de oxígeno por todo el cuerpo! ¡Pero su lugar de trabajo está a punto de convertirse en Code Black! Beber, fumar, estrés, falta de sueño … Luchando por sobrevivir a una vida similar al brutal mundo empresarial, ¿en qué deben estar pensando estas células con exceso de trabajo al final del día? Esta es una historia sobre el interior de tu cuerpo.

Capítulos: 13

Géneros: Acción, drama

Estudio: LIDENFILMS

Basado en/RelacionadoManga

Enlace de myanimelist






Hataraku Saibou!!



Segunda temporada de Hataraku Saibou.

Capítulos: 8

Géneros: Comedia, acción

Estudio: David Production

Basado en/RelacionadoManga, Primera temporada: Hataraku Saibou

Enlace de myanimelist





Horimiya

Una vida secreta es lo único que tienen en común. En la escuela, Hori es una mariposa social, perfecta y remilgada, pero la verdad es que es una hogareña descarada. Bajo una fachada lúgubre, Miyamura esconde un corazón gentil, junto con piercings y tatuajes. En un encuentro casual, ambos revelan su lado oculto. ¿Podría esto florecer en algo nuevo?

Capítulos: 13

Géneros: Comedia, romance

Estudio: CloverWorks

Basado en/RelacionadoManga, OVA.

Enlace de myanimelist




Hortensia Saga



Cuando uno de los duques de Hortensia traicionó y asesinó al rey, desató una ola de caos que derramó la sangre de muchos. Construyendo su propio reino sobre las cenizas del antiguo, su violento gobierno dejó muchos huérfanos a su paso.

Ahora, años después, la heredera legítima del antiguo rey, que ha estado a salvo viviendo secretamente como un hombre, ha superado la mayoría de edad. Ha llegado el momento de recuperar su país y su trono.

Capítulos: 12

Géneros: Acción, aventura

Estudio: LIDENFILMS

Basado en/Relacionado: Videojuego (iOS, android), ONA

Enlace de myanimelist





Idoly Pride




Tras una audición exitosa, la estudiante de secundaria Kotono Nagase y su mejor amiga se mudan a un dormitorio junto a otras ocho aspirantes a idols. Pronto se dan cuenta que hace falta algo más que un bonito atuendo o una increíble coreografía. Harán falta sangre, sudor y lágrimas para llegar a la cima del ranking del programa VENUS, donde la primera posición la ostenta Mana Nagase, que no es otra que la hermana mayor de Kotono.

Capítulos: 12

Géneros: Musical

Estudio: Lerche

Basado en/Relacionado: Original 

Enlace de myanimelist






I★Chu: Halfway Through the Idol





Los jóvenes aspirantes a convertirse en ídolos de pleno derecho se inscriben en la Étoile Vio School, donde los estudiantes reciben el nombre de IChu. El comienzo del año escolar ha resultado extraño tras el discurso del… ¿!director oso!?. Cada IChu trabajará arduamente para conseguir sus metas mientras se pregunta ¿Qué es realmente un ídolo?

Capítulos: 12

Géneros: Musical

Estudio: Lay-duce

Basado en/RelacionadoManga

Enlace de myanimelist






Jaku-Chara Tomozaki-kun




Tomozaki Fumiya es uno de los mejores jugadores de Japón y, en su opinión, el juego que supone la vida real es el peor de todos. En un mundo sin reglas definidas, un balance horrible y donde nada tiene sentido. Un mundo en el que no encaja aunque le gustaría hacerlo. Por suerte, como a cualquier noob, lo único que realmente necesita es una estrategia y un jugador experimentado como Aoi Hinami para ayudarlo.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, romance

Estudio: Project No9

Basado en/RelacionadoNovela Ligera

Enlace de myanimelist






Kai Byoui Ramune


Mientras existan corazones en el interior de la gente, estarán aquellos que sufrirán, algo se apodera de sus mentes y una extraña enfermedad se manifiesta en sus cuerpos. La enfermedad, llamada “enfermedad misteriosa” es mayormente desconocida, pero existe. Hay un médico y aprendiz que combate esta enfermedad que la medicina moderna no puede curar. Su nombre es Ramune, actúa libremente todo el tiempo, es malhablado y ni siquiera parece un médico. Sin embargo, cuando se trata de enfrentarse a esta enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la raíz del problema, esa angustia arraigada en sus pacientes que la provocan, y es capaz de curarlos.


Capítulos: 12

Géneros: Comedia, psicológico, sobrenatural

Estudio: Platinum Vision

Basado en/RelacionadoManga

Enlace de myanimelist



Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi




En un mundo oscuro, de monstruos, aventureros y magos, los más talentosos de entre los que poseen el poder de la magia curativa son subyugados por la fuerza a manos de sus propios compatriotas. No obstante, Keyaru, un mago, ha obtenido la habilidad de rebobinar el tiempo, y con él esta dispuesto a cambiar las tornas, y corregir algunos errores.

Capítulos: 12

Géneros: Fantasía, ecchi

Estudio: TNK

Basado en/RelacionadoNovela ligera

Enlace de myanimelist







Kemono Jihen




El detective especial Kohachi Inugami es enviado para investigar un espeluznante fenómeno que involucra cadáveres de animales cerca de un remoto pueblo de montaña. Tras conocer a un extraño chico que accede a ayudarle en su investigación, descubre que fuerzas sobrenaturales están detrás de todos los sucesos. Poco a poco, Inugami descubre la verdad detrás de los asesinatos y el niño que puede que ni siquiera sea humano.

Capítulos: 12

Géneros: Acción, misterio, sobrenatural

Estudio: Ajiado

Basado en/RelacionadoManga

Enlace de myanimelist





Kumo Desu ga, Nani ka?

Nuestra protagonista era solo una chica normal de secundaria, pero de repente se reencarnó como un monstruo araña en un mundo de fantasía. Armada con su conocimiento humano y su abrumadora positividad, se ve obligada a usar telarañas y trampas para derrotar a monstruos mucho más fuertes y seguir con vida.

Capítulos: 24

Géneros: Comedia, aventura, fantasía.

Estudio: Millepensee

Basado en/RelacionadoNovela ligera.

Enlace de myanimelist


Log Horizon: Entaku Houkai






Tercera temporada de Log Horizon.

Capítulos: 12

Géneros: Aventura, acción, fantasía.

Estudio: Studio DEEN

Basado en/Relacionado: MangaNovela ligera, Primera temporada: Log Horizon, Segunda temporada: Log Horizon 2nd Season.

Enlace de myanimelist








Maiko-san Chi no Makanai-san




En la sinuosas calles del distrito de las geishas de Kioto, viven Kiyo y Sumire, llegadas de la prefectura de Aomori con el sueño de convertirse en maikos. Tras un giro inesperado de los acontecimientos, Kiyo comienza a trabajar como cocinera para la compañía, mientras Sumire se esfuerza para alcanzar un futuro prometedor como una maiko de las que sólo se ven una vez cada siglo.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, recuentos de la vida

Estudio: J.C.Staff

Basado en/RelacionadoManga

Enlace de myanimelist






Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Kimluck-hen





Segunda temporada de Majutsushi Orphen Hagure Tabi.

Capítulos: 11

Géneros: Aventura, acción.

Estudio: Studio DEEN

Basado en/RelacionadoNovela ligera, Primera temporada: Majutsushi Orphen Hagure Tabi, Temporada de anime de 24 capítulos de 1998.

Enlace de myanimelist









Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu




Cuando un joven de 34 años es atropellado por un autobus… su vida no acaba ahí. Reencarnado en un nuevo mundo como un niño, Rudy tendrá la oportunidad de vivir la vida que siempre ha querido. Armado con nuevos amigos, algunas habilidades mágicas recién adquiridas, y el coraje para hacer cosas que siempre soñó, se embarcará en una épica aventura ¡con todos sus recuerdos intactos!

Capítulos: 11

Géneros: Fantasía, aventura, drama

Estudio: Studio Bind

Basado en/RelacionadoNovela ligera.

Enlace de myanimelist






Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan


Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai

Capítulos: 24

Géneros: Fantasía, acción, aventura, shounen

Estudio: Studio DEEN

Basado en/RelacionadoManga, Anime temporada1, 2 y 3.

Enlace de myanimelist







Non Non Biyori Nonstop



Tercera temporada de Non non biyori.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, recuentos de la vida, seinen.

Estudio: Silver LINK

Basado en/RelacionadoManga, Primera temporada: Non non biyori, Segunda temporada: Non no biyori repeat.

Enlace de myanimelist







Ore dake Haireru Kakushi Dungeon




Noir es el hijo de un noble que no posee mucho más que una triste propuesta de trabajo a la que ni siquiera puede acudir cuando ya lo han despedido. No obstante, acaba conociendo una cueva llamada la Mazmorra Oculta, llena de bestias y misteriosos tesoros repletos de objetos mágicos. Será allí donde comenzará a entrenar para mejorar sus habilidades y cambiar su destino.


Capítulos: 12

Géneros: Acción, aventura

Estudio: Okuruto Noboru

Basado en/RelacionadoNovela ligera.

Enlace de myanimelist





Project Scard: Praeter no Kizu

Tras una rebelión en el distrito especial de Akatsuki en Tokio, el gobierno colapsa y los ciudadanos se quedan solos. Gracias a los Tatuajes Divinos, que poseen poderes únicos, agentes conocidos como Scard se alzan para convertirse en los protectores de la paz.

Capítulos: 13

Géneros: Acción, fantasía

Estudio: GoHands

Basado en/RelacionadoManga

Enlace de myanimelist




Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season Part 2


Segunda mitad de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season

Capítulos: 12

Géneros: Acción, aventura

Estudio: White Fox

Basado en/RelacionadoNovela ligera, Primera temporada, Segunda temporada(primera parte)

Enlace de myanimelist




Shin Chuuka Ichiban! 2nd Season






Segunda temporada de Shin Chuuka Ichiban!.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, Shounen

Estudio: Production I.G., NAS

Basado en/RelacionadoManga, Primera temporada: Shin Chuuka Ichiban!

Enlace de myanimelist









Shingeki no Kyojin: The Final Season






Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.

Capítulos: 16

Géneros: Fantasía, acción, drama

Estudio: MAPPA

Basado en/RelacionadoManga, Primera temporada, Segunda temporada, Tercera temporada: Parte1, Tercera temporada: Parte2.

Enlace de myanimelist










Show by Rock!! Stars!!





Cuarta temporada de Show by Rock!!

Capítulos: 12

Géneros: Musical

Estudio: Kinema Citrus

Basado en/RelacionadoPrimera temporada: Show by rock!!, Segunda temporada: Show by rock!!#, Tercera temporada: Show By Rock!! Mashumairesh!!

Enlace de myanimelist









Skate-Leading☆Stars



Kensei Maeshima deja el mundo del patinaje artístico después de que su rival le dijera que jamás podría ganarle. Años después, en la secundaria, haciendo uso de sus capacidades atléticas, se dedica a ayudar en diversos clubes escolares, sin centrarse en alguno en concreto. Cuando su antiguo rival anuncia que dejará el patinaje artístico para centrarse en el grupal, un viejo conocido se acerca a Kensei para hacerle una nueva propuesta y que vuelva a ponerse los patines.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, deportes, drama

Estudio: J.C.Staff

Basado en/Relacionado: Original

Enlace de myanimelist






SK∞



Reki es un estudiante de segundo año de secundaria, además de patinador, y está obsesionado con “S”, una peligrosa carrera secreta que tiene lugar en una mina abandonada. Los patinadores están especialmente obsesionados con las “Beefs”, acaloradas batallas que surgen en mitad de la carrera.

Reki lleva a Langa, un estudiante que regresa a Japón tras un tiempo en el extranjero, a una de esas carreras. Sin tener ningún tipo de experiencia ni relación con el patinaje, Langa se ve arrastrado a este mundillo.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, deportes

Estudio: Bones

Basado en/Relacionado: Original

Enlace de myanimelist




Soukou Musume Senki




En un viaje no planificado, Riko es transportada a un Japón alternativo, donde formas de vida basada en metales, conocidas como Mimesis, devastan el mundo. Sólo chicas equipadas con armamento blindado LBX pueden hacerles frente. Junto a otras cuatro chicas, Riko se adaptará para salvar a la humanidad, pues la esperanza del planeta está puesta en estas cuatro chicas que sólo desean una cosa: volver a casa.

Capítulos: 12

Géneros: Acción, mecha.

Estudio: Studio A-CAT

Basado en/RelacionadoVideojuego (móvil)

Enlace de myanimelist





Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari



La historia gira en torno a Lloyd, un joven aventurero que solo quiere ser más fuerte. ¿Su plan? Dirigirse a la capital y descubrir su verdadero poder, incluso cuando creció siendo considerado un debilucho. De este modo, nuestro protagonista abandona su ciudad natal, que curiosamente está ubicada en las proximidades de la mazmorra más peligrosa. Él nunca se ha considerado alguien especialmente fuerte, pero pronto descubrirá que hay bastante diferencia entre él mismo y otros aventureros novatos, después de todo se crio junto a la mazmorra más peligrosa de todas.

Capítulos: 12

Géneros: Aventura, fantasía

Estudio: LIDENFILMS

Basado en/RelacionadoNovela ligera.

Enlace de myanimelist




Tenchi Souzou Design-bu



“Creé la luz, el agua y la tierra, ahora es momento de crear las formas de vida que habitarán en ella. Desgraciadamente suena como un gran dolor de cabeza… así que creo que los contrataré.”

Heaven’s Design Team es una agencia que crea formas de vida de acuerdo a las pautas de sus clientes… en este caso Dios. ¿Por qué la vida se ve así? ¿Por qué se vive de esta manera? Observa las pruebas y éxitos de estos diseñadores e ingenieros obligados a dar vida a las absurdas peticiones de Dios.

Capítulos: 12

Géneros: Fantasía, comedia, recuentos de la vida

Estudio: Asahi Production.

Basado en/RelacionadoManga

Enlace de myanimelist




Tensei shitara Slime Datta Ken 2nd Season




Segunda temporada de Tensei shitara Slime Datta Ken.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, fantasía.

Estudio: 8bit

Basado en/RelacionadoManga, Primera temporada.

Enlace de myanimelist






Uma Musume: Pretty Derby Season 2





Segunda temporada de Uma Musume: Pretty Derby.

Capítulos: 13

Géneros: Recuentos de la vida, comedia, deporte

Estudio: Studio Kai

Basado en/RelacionadoPrimera temporada, manga.

Enlace de myanimelist










Urasekai Picnic


El Otro Lado es una peligrosa y vasta dimensión oculta a la gente común, y hogar de criaturas que amenazan la vida de cualquier ser humano que ponga sus pies en ella. Tras un fatídico encuentro con un habitante de ese lugar, Sorao Kamikoshi se pregunta qué va a ser de su vida. Por otra parte, Toriko Nishina recorre sus vastas tierras en busca de su amiga Satsuki.

Cuando sus caminos se cruzan, la amistad florece, y para conocer este nuevo lugar, las dos viajan entre ambas dimensiones. Estos viajes pronto harán que sus cuerpos se vean influenciados por El Otro Lado, preparándolos para los muchos horrores que vendrán mientras intentan cumplir sus objetivos.

Capítulos: 12

Géneros: Aventura, fantasía, misterio.

Estudio: LIDENFILMS, Felix Film

Basado en/RelacionadoManga.

Enlace de myanimelist


Wave!!: Surfing Yappe!!


Masaki Hinaoka creció cerca de la costa de Ooarai. Shou Akitsuki es un estudiante transferido que en las vacaciones de verano introduce a Masaki en el mundo del surf. A través de este deporte, Masaki hará nuevos amigos irremplazables, ganará nuevas experiencias y crecerá como persona.

Capítulos: 12

Géneros: Deportes, Recuentos de la vida.

Estudio: Asahi Productions

Basado en/RelacionadoPelícula

Enlace de myanimelist






WIXOSS Diva(A)Live




La historia traslada el popular juego de cartas WIXOSS a un entorno virtual llamado Wixossland donde sigue ganando popularidad. El juego permite a sus usuarios convertirse en sus propios avatares LRIG, que van desde idols, hasta DJs o componentes de bandas. El modo de juego más popular es el “Diva Battle”, donde los usuarios compiten entre ellos por los fans más selectos.

Capítulos: 12

Géneros: Fantasía, psicológico.

Estudio: J.C. Staff

Basado en/RelacionadoSelector Infected WIXOSS, Selector Spread WIXOSS.

Enlace de myanimelist





Wonder Egg Priority





Esta es la historia de Ai, una chica introvertida cuyo destino cambia para siempre cuando, siguiendo una voz, se hace con un misterioso “Wonder Egg” en una sala de juegos arcade abandonada.

Capítulos: 12

Géneros: Fantasía, drama

Estudio: CloverWorks

Basado en/Relacionado: Original.

Enlace de myanimelist








World Trigger 2nd Season








Segunda temporada de World Trigger.

Capítulos: 12

Géneros: Acción, sobrenatural, fantasía, shounen.

Estudio: Toei Animation

Basado en/RelacionadoManga, primera temporada.

Enlace de myanimelist







Yakusoku no Neverland 2nd Season




Segunda temporada de Yakusoku no Neverland.

Capítulos: 11

Géneros: Aventura, misterio

Estudio: CloverWorks

Basado en/RelacionadoManga, Primera temporada.

Enlace de myanimelist






Yuru Camp△ Season 2






Segunda temporada de Yuru Camp△.

Capítulos: 13

Géneros: Recuentos de la vida, comedia.

Estudio: C-Station.

Basado en/RelacionadoManga, primera temporada.

Enlace de myanimelist










Podéis encontrar otras temporadas de anime siguiendo este enlace.